«Habitación antirronquidos» el nuevo servicio de importante cadena hotelera

«Habitación antirronquidos» el nuevo servicio de importante cadena hotelera

La cadena hotelera Crowne Plaza estrenará una ‘habitación antirronquidos’, equipada con tecnologías que absorben el sonido, en varios de sus hoteles en Europa y Oriente Medio.

Los ronquidos y ruidos nocturnos podrían dejar de ser un problema. La cadena hotelera Crowne Plaza probará en varios de sus hoteles habitaciones “antirronquidos”, según informa Univisión.com.
Desde las almohadas hasta los cabeceros, todo está diseñado para absorber los sonidos ocasionados por una pareja ruidosa. La tecnología ‘a toda prueba’ consiste en muros insonorizados que absorben las bajas frecuencias, una cabecera de cama que capta los sonidos, un cojín que impide dormir boca arriba, una almohada de ‘tierras raras’ para crear un campo magnético que favorezca la apertura de las vías respiratorias y una máquina de sonido blanco para reducir el ruido del murmullo.
El hotel de la cadena en París será el primero en contar con una de estas habitaciones. Pero no será el único, ya que Crowne Plaza prepara extenderlo a otros nueve hoteles en Europa y Oriente Medio.
@Culturizando
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia