Fernando VII, su miembro gigante y su técnica de fecundación

Fernando VII, su miembro gigante y su técnica de fecundación

En la Edad Media, cuando surgían problemas de esterilidad debido al tamaño del pene, se decía:

Cuando el miembro en cuestión peque de corto – la solución indicada por los médicos de la época – “levanta las nalgas de la mujer con la que se encuentre copulando para que la semilla caiga en el fondo de la susodicha”.

Cuando el miembro tenga un tamaño excesivo «entonces el macho o la hembra tengan la raíz de la verga apretada con toda la mano, porque no metan todo el miembro y porque la simiente en el camino no se enfríe».

Un ejemplo nos lo muestra un galeno de la época, el doctor Comenge, que dejo en una de sus innumerables notas una sobre el monarca Fernando VII:

«Un erudito profesor y urólogo de fama cuyas aserciones me merecen entero crédito, díjome que el rey Fernando VII tenía el miembro viril de dimensiones mayores que de ordinario, a lo que atribuyese el no haber tenido sucesión en sus tres primeras mujeres.

Sabedora doña Cristina de aquella circunstancia nada consoladora para los intereses del trono, discurrió, o le aconsejaron, que usara don Fernando una almohadilla perforada en el centro, de tres o cuatro centímetros de espesor, por cuyo orificio introducía el pene antes del coito y durante el; así se hizo y alcanzaron sucesión».

Y funcionó, Fernando VII se casó en tres ocasiones, las dos primeras sin descendencia, siendo a la tercera en 1829, con María Cristina de las Dos Sicilias, hija de su hermana menor María Isabel de Borbón y Francisco I de las Dos Sicilias, con la que tuvo al fin dos hijas, Isabel II y Luisa Fernanda.

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 1
  • Me divierte 0
  • Me asombra 1
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia