¿Estás en Venezuela y quieres ganarte una beca para terminar tus estudios de bachiller de manera online?

¿Estás en Venezuela y quieres ganarte una beca para terminar tus estudios de bachiller de manera online?

¿Estás en Venezuela y quieres ganarte una beca para terminar tus estudios de bachillerato de manera online? Tenemos una sorpresa para ti.

¡@Dawere_Venezuela y Trivia Live de @Culturizando te traen la oportunidad de ganarte una beca por dos semestres!

¿Qué debes hacer? Cumplir con estos requisitos

Si eres mayor de 15 años
Eres venezolano y resides en Venezuela
Tienes acceso a Internet
Tienes tus notas certificadas
Partida de nacimiento y Cédula de Identidad

Solo debes participar este domingo 22 de noviembre de 2020 a las 7:30 pm (hora Caracas) en la #TriviaLive de @Culturizando y responder correctamente las preguntas que @DanielaLosabe tiene para ti

Estaremos obsequiando 3 becas Dawere_Venezuela para aquellos que respondan correctamente.

Además, si tienes un familiar en Venezuela que cumpla los requisitos, puedes participar para obsequiarle su beca y ayudarlo a alcanzar sus metas académicas.

Para más información sobre el programa de becas Dawere visita su perfil @Dawere_Venezuela

¿Qué es Dawere y cómo funciona?

Dawere es educación a distancia de calidad que le permite a jóvenes y adultos obtener un título de bachillerato de forma conveniente y a un precio accesible.

En Dawere estudiarás todas las materias requeridas por el currículo oficial del ministerio del poder popular para la educación (mppe) de Venezuela bajo la modalidad de jóvenes y adultos.

La plataforma del bachillerato online ofrece herramientas didácticas: video-clases de aproximadamente 8 minutos por tema, complementados por guías de estudio descargables que te ayudarán a reforzar lo aprendido. Como parte de tu proceso de aprendizaje, podrás presentar evaluaciones formativas para practicar y verificar tus conocimientos. posteriormente podrás presentar evaluaciones sumativas que servirán para medir las competencias adquiridas.

La calificación obtenida en estas evaluaciones será tomada en cuenta para la nota acumulada al final del periodo. Para resolver dudas o preguntas hemos diseñado un foro donde podrás interactuar, con otros estudiantes.

¿Quién puede inscribirse en Bachillerato Online Dawere?

Cualquier venezolano, de 15 años en adelante, dentro o fuera del país, puede estudiar a través de este servicio. En general, los estudiantes de dicha plataforma son atletas de alto rendimiento, músicos, migrantes, jóvenes y adultos que trabajan y estudian simultáneamente, personas con alguna discapacidad, refugiados, víctimas de bullying, personas con Asperger, madres adolescentes, entre otros.

La edad no es limitante en Dawere. Puede inscribirse cualquier persona a partir de los 15 años en adelante, ya que nuestro programa está diseñado para jóvenes y adultos.

¿En qué horario puedo estudiar con Dawere?

La plataforma está habilitada para nuestros estudiantes las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante el periodo inscrito. Puedes estudiar sin horarios ya que todo el contenido esta pregrabado en nuestra plataforma. Los estudiantes de Dawere cuentan con mas de mil doscientas video clases, ochocientas guías de estudios y mas de quinientas evaluaciones prácticas.

¿Desde dónde puedo estudiar?

Desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando tengas acceso a internet.

¿En cuánto tiempo me gradúo?

Para una persona que solo tiene primaria aprobada, podría graduarse en  3 años. Si estás retomando tus estudios, podrás graduarte en menos tiempo. Debes tener en cuenta que, si tienes una o más materias de arrastre, debes inscribir el periodo que las contiene para avanzar en tu ruta al título. Si sólo te falta una materia del último año, tendrás que dirigirte a la zona educativa de tu región y hacer los trámites respectivos.

Beneficios de Inscribirse

  • El Bachillerato Online de DAWERE es educación de alta calidad a un precio muy accesible.
  •  Puedes cursar tus estudios a través de internet desde donde quieras y en el horario de tu conveniencia.
  • A través de esta experiencia virtual, estarás desarrollando habilidades importantes para este mundo moderno y globalizado.
  • Al graduarte, contarás con un título de bachillerato válido para continuar con tus estudios universitarios o buscar un mejor trabajo.

Dawere se encuentra en:

  • Venezuela
  • Colombia
  • República Dominicana
  • México
  • Estados Unidos
  • Y próximamente en Honduras.

¿Puedo ganarme una beca Dawere?

Para optar por una beca Dawere solo debes participar, aprender y ganar en la Trivia Live de Culturizando, este domingo 22 de noviembre a las 7:30 pm (hora Ccs) en el IG de @Culturizando.

¡Activa las notificaciones y Alimenta tu mente!

  • Me encanta 1
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia