Espeluznantes descubrimientos: El Moa de las cuevas del monte Owen

Espeluznantes descubrimientos: El Moa de las cuevas del monte Owen

El Monte Owen se encuentra en las inhóspitas regiones montañosas de Nueva Zelanda, una zona repleta de lugares que parecen salidos de las mejores fantasías medievales. Para hacernos una idea clara, allí se filmaron muchas de las escenas de la trilogía cinematográfica de El señor de los anillos.

En el año 198, un grupo de investigadores planificaron una extensa investigación en la que entre otras cosas, se entraría a las numerosas y enormes cavernas que atraviesan y descienden unos cuantos kilómetros por las montañas del lugar. El hecho es que una vez allí, los investigadores dieron con lo que pueden apreciar en la imagen.

En sí, se trata de la pata de una antigua criatura conocida como Moa (dinornítido) extinta hace más de 500 años aunque, como ven, está casi que en perfectas condiciones. ¿Imaginan encontrarse algo así en las oscuras profundidades de un lugar como este? Aunque también parezca salido de otra película, en ese momento este hallazgo seguramente fue muy perturbador para el grupo de investigadores.

@Culturizando
Fuente: ojocientifico.com

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    1

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    1

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia