En Imágenes: más fotografías que marcaron el 2013

En Imágenes: más fotografías que marcaron el 2013

Hoy te traemos otro recuento fotográfico con las imágenes más representativas y emblemáticas de 2013. Momentos desgarradores, aterradores, emocionantes e inspiradores, que nos recuerdan algunas de las cosas ocurridas este año.

Figo, un perro policía de Kentucky, presenta sus últimos respetos a su compañero humano, el agente Jason Ellis, que fue asesinado en una emboscada cinco días antes.

Los corredores del maratón de Londres en Greenwich, al sureste de Londres, guardan un minuto de silencio por las víctimas de los atentados del maratón de Boston antes del inicio de la carrera.

Bill Iffrig, de 78 años, se encuentra tirado en el suelo, mientras los agentes de policía reaccionan ante la segunda explosión ocurrida en la línea de meta de la Maratón de Boston.

Los supervivientes del tifón Haiyan, que dejó sin hogar a 1,9 millones de personas, participan en una procesión religiosa en Tolosa, en la isla filipina oriental de Leyte.

Un niño agarra de la pierna a su madre mientras llora frente a su casa, severamente dañada después de un fuerte terremoto de magnitud 6,6 ocurrido en la aldea de Longmen, provincia de Sichuan, al suroeste de China.

El capitán Michael Potoczniak se casa con su compañero Todd Saunders, en un acto celebrado en San Francisco el pasado día 29 de junio.

Un policía antidisturbios turco usa gases lacrimógenos contra una mujer durante las protestas contra la tala de unos árboles en un parque, como consecuencia de la construcción de un centro comercial, en la plaza de Taksim, en el centro de Estambul.

Un sargento de la Fuerza Aérea sorprende a su esposa y a su hija durante el descanso de un partido entre los Gigantes de Nueva York y los Packers de Green Bay.

Mujeres llevan a sus hijos en brazos mientras corren, intentando ponerse a salvo durante el asalto a un centro comercial por parte de terroristas en Nairobi, Kenia, que dejó un saldo de 67 muertos.

Niño encontrado vivo por un equipo de rescate entre los escombros de un edificio que se derrumbó en Mumbai, India, el pasado mes de septiembre.

El Papa Francisco reza junto a un hombre gravemente desfigurado.

Un niño indonesio observa mientras un volcán escupe ceniza. Sinabung.

La recién nacida Bea Alegría duerme mientras su madre se recupera en una clínica improvisada en el aeropuerto debido al tifón que devastó Tacloban.

La primera pareja homosexual que se casa en Francia se da beso en el balcón frente a la multitud después de su matrimonio en el ayuntamiento de Montpellier.

Bomberos reclusos se preparan para combatir el fuego cerca de Parque Nacional de Yosemite, California, en agosto.

Fuente: Husmeandoporlared


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia