En Imágenes: el 2013 en 10 impactantes fotografías

En Imágenes: el 2013 en 10 impactantes fotografías

Estamos por terminar el año y lo hacemos con un recorrido fotográfico a través de algunas imágenes que marcaron este 2013. Desastres naturales, hazañas, guerras, eventos históricos, aquí te presentamos 10 de las fotografías más impactantes de este 2013.

Tammy Holmes y sus nietos se refugian bajo un embarcadero, huyendo de los devastadores incendios forestales en la ciudad australiana de Dunalley.

Una pareja hace una pausa mientras buscan objetos personales entre los restos de la que fue su casa, un día después de que un tornado arrasara la ciudad de Moore, Oklahoma.

El pasado mes de junio, el trapecista Nik Wallenda camina por un cable de acero durante 400 metros sobre el Río Little Colorado, al noreste de Arizona.

Un manifestante a punto de recibir el impacto de una bola de goma disparada por la policía antidisturbios durante los enfrentamientos que estallaron en Rio de Janeiro, Brasil, en protesta contra la corrupción y la subida de los precios.

Un chico transporta a su perro tras la inundaciones ocurridas en Manila, Filipinas.

Garrett McNamara intenta romper el récord mundial Guinness de sufear sobre la ola más grande jamás «cabalgada» en Nazare, Portugal.

Católicos toman fotos con sus teléfonos y tabletas del recién elegido Papa Francisco cuando se dirigía a ellos y al mundo desde el balcón central de la Basílica de San Pedro en el Vaticano.

Un hombre patea a una activista en topless del movimiento feminista ucraniano Femen mientras levanta el puño en señal de protesta contra los islamistas frente a la Gran Mezquita de París.

Un manifestante contra el gobierno de Bahréin envuelto en llamas tras un disparo efectuado por la policía antidisturbios, el cual impactó sobre la botella de gasolina que llevaba en la mano y que estaba preparando para lanzarla.

Un joven indio cuelga de una línea eléctrica antes de sumergirse en las aguas del desbordado rio Ganges en Allahabad, en agosto.

Fuente: Husmeandoporlared


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia