En Imágenes: Así lucen los verdaderos personajes detrás de estas nominaciones al Oscar 2014

En Imágenes: Así lucen los verdaderos personajes detrás de estas nominaciones al Oscar 2014

La ceremonia número 86 de la entrega de los premios Oscar se llevará a cabo en Los Ángeles hoy domingo 2 de marzo, y apropósito de este importante evento, te traemos una colección con las imágenes de los verdaderos personajes que magistralmente dieron vida estos actores.

Leonardo DiCaprio como Jordan Belfort en la película «El lobo de Wall Street.»

Jordan Belfort es un ex agente de bolsa que llegó al éxito mediante medios más que dudosos. Escribió un libro de memorias «El lobo de Wall Street», en el que describió como era su vida, una vida llena de drogas, dinero y mujeres, así como su increíble caída del pedestal.

Chiwetel Ejiofor como Solomon Northup en la película «12 años de la esclavitud.»

Solomon Northup fue un afroamericano nacido libre en Nueva York, pero fue secuestrado mediante un engaño y vendido como esclavo. Durante 12 años, Salomón vivió en pésimas condiciones, sin poder comunicarse con su familia. (Fox Searchlight Pictures, The Collection Granger, NYC)

Christian Bale en el papel de Irving Rosenfeld (un personaje basado en una persona real, Melvin Weinberg) en la película «American Hustle».

En American Hustle, Christian Bale y Amy Adams interpretan a Irving Rosenfeld y Sydney Prosser, dos estafadores que son atrapados por Richard DiMaso, un agente del FBI a cargo de Bradley Cooper. Para reducir sus sentencias, este último los pondrá a trabajar bajo sus órdenes para atrapar a un “pez más grande” dentro del mundo de las estafas, sin embargo la investigación les llevará a algo inesperado. La película esta basada en el conocido como escándalo Abscam.

Tom Hanks en el papel de Richard Phillips en la película «El capitán Phillips.»

Richard Phillips era el capitán del buque de carga «MV Maersk», que en 2009 fue secuestrado por piratas somalíes. Tras secuestrar el buque, los piratas tomaron al capitán como rehén. Sin embargo, más tarde, el capitán fue liberado durante un operativo de rescate. (Marina de los EE.UU. / Getty Images).

Matthew McConaughey en el papel de Ron Woodruff en la película «The Dallas Buyers Club.»

En 1986, Ron Woodruff fue diagnosticado de SIDA y se dieron solo 30 días de vida. Pero en lugar de simplemente aceptar su destino, comenzó a experimentar con drogas, algunas legales y otras ilegales. Con la ayuda de la doctora Eva Saks y otro paciente, Rayon, creó el Dallas Buyers Club, el primero de los muchos que se crearon alrededor de la ciudad, proporcionando a sus miembros estos medicamentos alternativos.

Judi Dench en el papel de Philomena Lee en la película «Philomena».

Dench es Philomena, una mujer que en su adolescencia tuvo un hijo que le robaron en una residencia de monjas y que dieron en adopción sin su consentimiento.
Cincuenta años más tarde la mujer decide desvelar su historia en un último intento de encontrar a su hijo perdido. Y en ese proceso se encuentra con Martin Sixsmith, un periodista que ha perdido su prestigio y que le ayudará en su búsqueda, con un gran cinismo y mayor empeño.

Fuente: husmeandoporlared


  • Me encanta
    2

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    4

  • Me entristece
    1

  • Me enoja
    0



Es tendencia