El sexo es un buen remedio para las migrañas

El sexo es un buen remedio para las migrañas

El sexo es una excelente cura, parcial o total, de la migraña y otros dolores de cabeza, ya que tener sexo provoca la liberación de endorfinas en el sistema nervioso central, que son algo así como los analgésicos naturales en nuestro cuerpo.

Un estudio de la Universidad de Munster, Alemania mostró que uno de cada 5 pacientes eliminó el dolor gracias al sexo.

Se envió un cuestionario a 800 pacientes con migraña y a 200 con otros tipos de dolores de cabeza y, entre otras cosas, se les preguntó si la actividad sexual durante los dolores tenía algún impacto en la intensidad del dolor de cabeza. Cada tres de cuatro personas reportaron que el sexo aliviaba o eliminaba por completo el dolor.

Los investigadores dijeron que “los datos demuestran que la actividad sexual durante una migraña puede aliviar o incluso eliminar un ataque de dolor, por lo que el sexo es utilizado por algunos pacientes como tratamiento, sobre todo por hombres”.

Fuente: pijamasurf.com

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia