‘El milagro de ser próspero’ el nuevo libro de Alfonso León

‘El milagro de ser próspero’ el nuevo libro de Alfonso León

¿Cómo ayudarnos a ser prósperos y a creer en nosotros mismos? A través del libro ‘El milagro de ser próspero’, el experto en Feng Shui, Alfonso León, invita al lector a sumergirse en el tema de la prosperidad, una condición innata en los seres humanos con la que debemos conectar para reconocerla, fluir en ella, y alcanzar el éxito en la vida.

El milagro de ser próspero está divido en tres partes: activa la energía del Yang, con temas relacionados a la misión de vida, pareja, familia y la parte financiera; la segunda parte, activa la energía del Yin, habla de la parte espiritual que conlleva el agradecimiento, la conexión con Dios y el legado que dejamos; la tercera parte, TAO: El Yin y el Yang, que trata temas de sabiduría, empoderamiento y cómo alcanzar el éxito. Este libro te ayudará a crecer, sanar y reencontrarte contigo para que comiences a construir todos tus sueños.

“Cree en ti y todo será posible, el que cree, crea”.

Alfonso León.-

En estas páginas, Alfonso León ofrece información y ejercicios pensados con el objetivo de dar luz presentando herramientas para mirar la procedencia de los problemas que abruman tu camino y retardan tu desarrollo. Estas herramientas se convertirán en recursos para comprender que la existencia está hecha de los mejores misterios y no de obstáculos.

Alfonso León tuvo grandiosos dones místicos desde niño. Actualmente se destaca por ser un extraordinario maestro espiritual, motivador, coach y conferencista internacional, transmitiendo sus conocimientos a miles de personas en todo el mundo a través de sus conferencias de Feng Shui y talleres de crecimiento personal.

Con información de nota de prensa de Penguin Random House

  • Me encanta0
  • Me divierte0
  • Me asombra0
  • Me entristece0
  • Me enoja0



Es tendencia