Menú
‘El mensajero’: El nuevo thriller de acción protagonizado por Gary Oldman

‘El mensajero’: El nuevo thriller de acción protagonizado por Gary Oldman

El mensajero‘ («The Courier», en inglés) es una película británica de acción, co-escrita y dirigida por el cineasta estadounidense Zackary Adler, en el año 2019. ¡Te invitamos a conocer el tráiler, la sinopsis y la fecha de estreno de esta historia, protagonizada por Gary Oldman y Olga Kurylenko!

Tráiler y sinopsis 

En este intenso thriller de acción, Ezekiel Mannings -interpretado por el ganador del Oscar, Gary Oldman-, es un jefe de la mafia que busca asesinar a Nick Murch, la única persona dispuesta a testificar en su contra. Para ello, contrata a un misterioso mensajero para que, sin saberlo, entregue una bomba y acabe con él. No obstante, luego de que este rescata a Nick de una muerte segura, el dúo debe enfrentarse a un ejército de asesinos despiadados para sobrevivir durante la noche.

Elenco y producción

En 2018, fue anunciado que la actriz Olga Kurylenko -conocida por filmes como Oblivion, Hitman y Jhonny English-, protagonizaría, en compañía de Marc Goldberg, el filme de Zackary Adler. Pocos meses después, Gary Oldman -ganador del Oscar por Darkest Hour (2017)-, se uniría al proyecto. 

Dermot Mulroney, William Moseley, Craig Conway y Alicia Agneson también forman parte del proyecto, escrito por Zackary Adler, James Edward Barker, Andy Conway, y Nicky Tate. 

La cinematografía del proyecto estuvo a cargo de Michel Abramowicz, y la música fue llevada a cabo por James Edward Barker y Tim Despic. 

Póster y fecha de estreno

‘El mensajero’: El nuevo thriller de acción protagonizado por Gary Oldman
Póster oficial de ‘El mensajero’ – La cinta cuenta con 97 minutos de duración – Fuente: Mundo D Película.-

El mensajero estará disponible en todas las salas de cine venezolanas, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 6 de marzo. 

Con información de: Filmaffinity / IMDb

--

¿Te gustó este artículo? Suscríbete GRATIS a nuestro WHATSAPP para que recibas directamente en tu teléfono lo mejor de Culturizando.


Lo que más gusta

Lo más destacado