El libro de sexo más vendido está en blanco

El libro de sexo más vendido está en blanco

Existen todo tipo de libros que hablan de sexo, con dibujos, a color, de fotografías y así infinitos, pero el libro más vendido en el Reino Unido es un libro que está en blanco.

‘What every man thinks about apart from sex’ ó Lo que todo hombre piensa además de sexo es el nombre que recibe este famoso libro, el dueño de esta magnífica creación es el profesor Sheridan Simove que ha pasado 39 años intentando resolver la siguiente incógnita: ¿En qué piensan los hombres además del sexo? Y su respuesta fueron 200 páginas en blanco, eso contiene este libro que ha causado revuelo en la juventud británica y que ahora es utilizado entre ellos como libreta, agenda, etc.

¿Ingenioso no? Simove dijo: «Nunca pude esperar que mi libro sería usado para tomar notas, en cierta medida me están demostrando que estaba equivocado al llenar sus páginas de contenido» Simove aseguraba que el 99% de los estudiantes estarían pensando en sexo durante sus clases, «seguro que piensan que usar mi libro como libreta les ayudará a ligar».

Al parecer su siguiente trabajo será investigar qué piensan las mujeres además del sexo, pero es probable que 200 páginas en blanco no sean la explicación esta vez, veamos qué dirá el experto al respecto cuando entregue este libro en la próxima década, que es cuando supone Simove haber terminado su investigación.

@Culturizando
Fuente: Planetaurbe

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia