El 25 y 26 de octubre @CheoLucchi cantará en #MisDulces15 en @TuSambil

El 25 y 26 de octubre @CheoLucchi cantará en #MisDulces15 en @TuSambil

Estrenará el tema “Química”, su primer sencillo en solitario bajo la producción de Jhon Paul. El cantautor venezolano pronto iniciará gira por toda Venezuela y el video clip debutará por HTV.

Cheo Lucchi es un nuevo valor de la música urbana en el país. No cabe duda que Venezuela es una mina de talentos jóvenes que a fuerza de talento y constancia poco a poco se hacen un nombre en el difícil mundo del entretenimiento global. Cheo Lucchi adopta su nombre debido a un linaje de apellido simbólico que es tutorial en el mundo del espectáculo y la moda en el país. Su abuela, Luisa Lucchi, es líder del emporio calzados Lucchi, por muchos años dedicada al caminar de las reinas de Venezuela.

Cheo Lucchi, es un joven talento venezolano que, desde el año 2011, se propuso consolidar su sueño musical, decidió aceptar el riesgo y creó, junto a Héctor Guzmán (compañero del colegio) un dúo para expresar su talento y marcar la diferencia en el mundo de la música urbana. A través del ritmo urbano se convirtieron en pilares del proyecto Séptima Avenida y se popularizaron como “Hector & Cheo”, unión que duró hasta mediados del 2014. Su excelente trabajo musical, se ubicó en los puestos superiores de la tabla de éxitos de Record Report, con el tema “Te vi”. Adicionalmente los llevó a compartir tarima con grandes exponentes de la música como Treo, Víctor Drija, Desorden Público y Oscarcito, en eventos como ferias, concursos de belleza y fiestas privadas.

En la actualidad Cheo Lucchi continúa su carrera como cantante profesional, y sigue haciendo su magia ahora con el electrizante género pop tropical. Recientemente lazó su nuevo proyecto musical y debuta en solitario con el sencillo “Química”, producido por Jhon Paul “El Increíble”, con el que comenzó oficialmente su recorrido como cantautor y que sirve de abreboca al disco que se encuentra preparando, y el cual verá luz el primer trimestre del 2015

Cheo Lucchi ya empieza a saborear el rugir y la buena vibra de una tarima y lo que desde niño soñaban hoy escribe sobre partituras su propia historia hecha realidad. Estará presente el venidero 25 y 26 de octubre en la gala de la expo “Mis Dulces 15” en VI edición que tendrá lugar en las instalaciones del Sambil Caracas. Esta exposición con todo lo relacionado con la celebración de 15 años, y que inicia el 23 de octubre hasta el 26 en el nivel acuario, donde los asistentes podrá disfrutar de la excelente presentación de esta joven promesa musical.

La pieza “Química” que fue escrita por Cheo Lucchi, quien lleva tiempo dedicado a la composición haciendo líricas que hablan del amor juvenil. Pronto su nuevo video se estrenará por el canal de video HTV Música.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia