Menú
Día del Español: una fiesta de hermosas palabras

Día del Español: una fiesta de hermosas palabras

Hoy se celebra del Día del Español, de nuestro idioma, de nuestra hermosa y diversa lengua, y a propósito de esta celebración, preguntamos a nuestros tuiteros cuáles son sus palabras favoritas.

CULTURIZANDO EN WHASTAPP
AYUDA A VENEZUELA

Las 12 palabras favoritas de los distinguidos lectores de @Culturizando son:

• Amor
• Libertad
• Felicidad
• Gracias
• Libélula
• Esperanza
• Querétaro
• Paz
• Venezuela
• Idiosincrasia
• Hola
• Amistad

Otras palabras mencionadas por nuestros tuiteros: Ortografía, Mujer, Sonrisa, Alegría, Susurro, Familia, Música, Sabiduría, Verdad, Fe, Sexo, Adorar, Chévere, Aurora, Genial, Trabajo, Salud, Polémica, Perseverancia, Determinación, Beso, Melomanía, Agua y Vida.

Definitivamente el español es un idioma muy rico y seguro que existen infinidad de palabras que destacan en este fascinante idioma.

¿Tu palabra favorita no está en esta lista? Entonces coméntanos cuál es…

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

Tweet


CULTURIZANDO PODCAST


Lo que más gusta

Lo más destacado