Curioso: el doble de Morgan Freeman vive en Venezuela

Curioso: el doble de Morgan Freeman vive en Venezuela

Hay quienes piensan que todos tenemos un «doble» en alguna parte del mundo. Si esta teoría es cierta, pues entonces ya encontramos al doble del actor Morgan Freeman.

Un usuario de Reddit compartió la foto de un empleado de una compañía de seguridad en Caracas, que trabaja como vigilante de un condominio. Su nombre es Ramón Blanco, tiene 72 años y aunque su reciente fama a través de las redes sociales no le hace muy feliz, ya tiene tiempo acostumbrado a que le digan «El Morgan», dado su impresionante parecido con el aclamado actor de Hollywood.

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    1

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia