Culturizando te invita a visitar el Parque Evenpro, Ciudad de la diversión

Culturizando te invita a visitar el Parque Evenpro, Ciudad de la diversión

Desde este viernes 29 de noviembre el mayor parque de atracciones de Venezuela estará listo para recibir a grandes y chicos con más de 100 atracciones.

Parque Evenpro, Ciudad de la diversión, es mucho más que un parque. En un solo espacio con más de 30 mil metros cuadrados y más de 100 atracciones llenas de adrenalina y emoción, un divertido circo, y una tarima de conciertos para la diversión de toda la familia.

La carismática animadora venezolana Camila Canabal se une a este gran proyecto como imagen de la campaña de Parque Evenpro, para brindarle al público entretenimiento del más alto nivel.

Parque Evenpro estará dividido en tres amplias zonas. El Paseo de los Niños, donde los consentidos de la casa tendrán un lugar de esparcimiento creado especialmente para ellos, con sillas voladoras, trencitos infantiles, y mágicos carruseles. La Villa Familiar donde niños, adolescentes y adultos se unirán en un lugar para disfrutar del Circo, El Grand Prix, Los carros chocones, La casa del terror y La Aventura Jurásica, entre otras atracciones. Los más atrevidos sentirán la adrenalina al máximo en La Zona Xtrema, al subir en las montañas rusas, el Booster, caer al vacío en el Megadrop y girar de cabeza en el Kamikaze, entre otras grandes sorpresas.

Al estar ubicado en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, Parque Evenpro cuenta con todos los accesos y facilidades para llegar: estacionamiento, la cercanía de la estación del metro La Rinconada, la estación del tren de los Valles del Tuy y toda la vialidad para ingresar a nuestras instalaciones. Además Parque Evenpro contará con una surtida feria de comida, divertidos juegos de azar, premios con grandes regalos, y las amenas actividades musicales que se están planificando en la tarima de la ciudad de la diversión.

Parque Evenpro se convertirá en la mejor opción de Caracas de entretenimiento, alegría, y vértigo para esta temporada, dentro de un ambiente seguro y con todas las comodidades que Evenpro garantiza. Nuestras instalaciones, ubicadas en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, estarán abiertas al público de lunes a viernes de 3:00 p.m. a 10:00 p.m. Y sábados, domingos y días feriados de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. para disfrutar de un día inolvidable. También podrás adquirir el Rapid Pass, un ticket plus que ofrece accesos más rápidos a todas las atracciones, y un asiento reservado en el circo.

Para información sobre las entradas puedes visitar la página de evenpro aquí

Tweet


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia