Culturizando te invita a disfrutar de Pippin, el Musical

Culturizando te invita a disfrutar de Pippin, el Musical

Dos horas de baile, música y circo, plenas de vitalidad, de espectaculares vestuarios, de magia escénica y con un pícaro toque de sensualidad, especialmente diseñado para cautivar a la audiencia más desatendida de todas, a la que a veces no encuentra actividades sanas en la ciudad: el público juvenil.

Una obra con música y letras de Stephen Schwartz y libreto de Roger O. Hirson. Dirigido originalmente en Broadway por Bob Fosse, y actualmente por Diane Palaus ganando un total de 10 premios Tony.

Es un espectáculo musical lleno de magia y colorido, que a partir de la historia de PIPPIN, el joven hijo del Emperador Carlomagno, quien hereda la corona de su reino en medio de una cruenta guerra, nos habla de la búsqueda del sentido de la vida, del significado del amor y del paso de la adolescencia a la edad adulta.

Es una hermosa metáfora sobre los jóvenes de cualquier lugar y cualquier época. Además, con su mágico juego de “teatro dentro del teatro” permite a los espectadores involucrarse en la vida y obra de sus personajes y verlos desde una perspectiva actual y cada vez más vigente.

PIPPIN vivió en un momento excepcional, pero era un joven como cualquier otro, con las mismas dudas, las mismas carencias, los mismos deseos y las mismas fortalezas.

Y ese es precisamente el hermoso mensaje de esta obra: eres TU quien decides el lugar que ocupas en el mundo.

Te invitamos todos los sábados a las 8 pm y domingos a las 7 pm, hasta el 23 de febrero, en el Teatro Santa Fé, en el Colegio de Médicos de Caracas. Para información de las entradas visita www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

@PippinVzla


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia