Culturizando te invita a: «¡1,2,3 por todos!»

Culturizando te invita a: «¡1,2,3 por todos!»

Culturizando tiene el gusto de invitarte al show de improvisación: ¡1,2,3 por todos!, que ofrecerá un espectáculo único e irrepetible durante todos los fines de semana del mes de abril en el Teatro Santa Fe, en Caracas.

Un espectáculo único e irrepetible porque en cada función los jugadores de este equipo contarán cinco historias diferentes, de cinco maneras distintas. El presentador pedirá sugerencias al público durante todo el show y se eligirá entre uno de los diez formatos que tienen preparados para jugar.

Es en ese momento cuando empieza lo divertido: ver a los jugadores contando una historia lógica con música, con saltos «Pa’Lante y Pa’tras» en el tiempo, imitando a una pareja del público, doblando lo que hacen sus compañeros, hablando con sólo tres líneas, sometiéndose a los designios de un control remoto con Stop y Play, transformándose en súper héroes incoherentes o adivinando quién está en esa fiesta de personajes. Al final del show, deben resumir lo mejor de la noche y ejecutarlo contra Contrarreloj.

El equipo está compuesto por los actores, locutores, cantantes, músicos y hasta ingenieros–sí, un poco de todo–Andreína Rancel, Cindy Candosín, Daniel Pérez, Federico Santelmo, Javier Figuera y María Pura Ramírez. Además, contará con la participación especial de Francisco Morales y Rebeca Rodríguez del grupo de improvisación “Pectus”.

La invitación es a partir del 5 de abril sábados a las 8 p.m. y domingos a las 7 p.m., en el Teatro Santa Fe (Torre Colegio de Médicos) – Caracas. Para información sobre las entradas puedes seguirlos en Twitter: @123portuiter

   


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia