@Culturizando cumple dos años en Twitter

@Culturizando cumple dos años en Twitter

«Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas» .

Demóstenes

Hace dos años nació una idea que parecía utópica e inalcanzable: el sueño de masificar la cultura y llegar a la mayor cantidad de lugares posibles, a través de una nueva y fascinante herramienta, aun desconocida para muchos: el Twitter…  sin duda todo un reto.

Y así fue como nos aventuramos en este viaje cargado de aprendizajes y éxitos. Hoy podemos decir con orgullo, que han sido muchos los logros, que el objetivo ha sido alcanzado, y lo más importante, todavía queda mucho camino por recorrer.

Gracias a los más de 800 mil amigos que con su apoyo, entusiasmo, consejos y críticas nos han traído hasta aquí. La promesa es seguir trabajando por ustedes y para ustedes.

¡Gracias infinitas!

Daniela Ormazábal (@daormazabal) y Daniel Gangi (@danielgangi)

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia