Coronavirus paraliza el deporte en Italia (+Video)

El Coronavirus se sigue propagando e Italia es uno de los países más afectados. El gobierno emitió un comunicado expresando la cancelación de varios eventos deportivos y que otros tantos se disputarán a puerta cerrada. 

Eventos suspendidos y partidos sin público

En las últimas semanas, Italia se ha mostrado como el país europeo más afectado por el Coronavirus. El plano deportivo ha sufrido la toma de varias medidas que lo han paralizado. Partidos de la Serie A fueron suspendidos, mientras que el encuentro entre Inter y Ludogorets en la Europa League se disputó a puerta cerrada.

El gobierno se ha pronunciado al respecto y decretó una serie de medidas para tratar de controlar al virus. En lo que se refiere a deportes, eventos como el  La Strade Bianche, el maratón de Roma o el partido contra Inglaterra en el Seis Naciones fueron suspendidos.

Por otro lado, los partidos de la Serie A se jugarán a puerta cerrada hasta el mes de abril, también es el caso de los encuentros de competiciones europeas que se tengan lugar en suelo Italiano. Las eliminatorias de la Copa Davis tampoco contarán con público.

Con información de: La Vanguardia / Diario Sur / Foto: Shutterstock

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia