‘Code 8: Renegados’: el miedo es el poder más peligroso

‘Code 8: Renegados’: el miedo es el poder más peligroso

‘Code 8: Renegados’ es un largometraje de Jeff Chan protagonizado por los primos Robbie y Stephen Amell, on-demand a finales del 2019. Adicionalmente, los Amell trabajaron en la producción del filme, persiguiendo el deseo de convertir en largometraje un corto que hicieron en 2016 con el mismo nombre. Conoce más detalles a continuación…

Sinopsis

Code 8: Renegados se establece en un mundo donde el 4% de la población nace con diferentes habilidades sobrenaturales, pero en lugar de ser multimillonarios o superhéroes, se enfrentan a la discriminación y viven en la pobreza, a menudo recurriendo al crimen. Connor Reed (Robbie Amell), un joven con poder eléctrico, está luchando para pagar el tratamiento de salud de su madre enferma (Kari Matchett). Al no ganar suficiente dinero como jornalero, Connor es atraído, por Garrett (Stephen Amell), al lucrativo mundo criminal, quien trabaja para el actual narcotraficante de Lincoln City, Marcus Sutcliffe (Greg Bryk). Garrett ayuda a Connor a agudizar sus poderes para ejecutar una serie de crímenes en nombre de Sutcliffe, mientras que una unidad de policía militarizada, dirigida por el Agente Park (Sung Kang) y el Agente Davis (Aaron Abrams), los persigue.

Tráiler de Code 8: Renegados

En 2016, Stephen Amell (Arrow) y Robbie Amell (ARQ), lanzaron una oferta de financiación en el portal Indiegogo, con el objetivo de convertir su cortometraje -lleva el mismo nombre Code 8 (2016) y está disponible en YouTube- en un largometraje. La campaña que comenzó por la recaudación de $ 200.000 dólares resultó ser mucho más exitosa de lo esperado, ya que terminó obteniendo $ 2,4 millones de dólares con el aporte de más de 27.000 patrocinadores. Puedes ver el corto a continuación.

Cortometraje Code 8 (2016)

Con información de Code8.com

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia