Para asegurar la supervivencia de los animales amenazados en Brasil, investigadores analizan la posibilidad de clonarlos.
Embrapa es una agencia de investigación de agricultura en Brasil. En 2001 sus científicos clonaron una vaca, pero ahora, después de más de una década de investigación, pretenden utilizar sus conocimientos para las especies animales en peligro de extinción. En colaboración con el Jardín Zoológico de Brasilia, se han recolectado tejidos de 8 especies en peligro.
El objetivo no es liberar a los animales clonados en la Naturaleza, sino darlos a los zoológicos. Así, permiten a las especies silvestres sobrevivir en su hábitat natural.
Sin embargo, los conservacionistas no están de acuerdo en recurrir a la clonación para ayudar a la conservación de estas especies.
@HoyVerde
Fuente: ecoosfera.com
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
--
--