Cápsula Cinéfila: «Sin City 2» comenzará a rodarse este verano

Cápsula Cinéfila: «Sin City 2» comenzará a rodarse este verano

Lo de Robert Rodríguez con Sin City 2 es como el cuento de Pedro y el Lobo. Tantas veces se ha anunciado la inminente llegada de la secuela que ahora, cuando parece que va en serio, pocos se atreven a creerle a pies juntillas. Fue durante una comparecencia en el SXSW Film festival, en la que el director mexicano habló de una larga lista de proyectos para cine y televisión, cuando soltó -como si no quiere la cosa- la fecha de inicio de rodaje de la ansiada secuela.

Según señala una información publicada por he Hollywood Reporter, tras varias idas y venidas Sin City 2 comenzará a rodarse este verano. Y aunque todavía no hay ningún anuncio oficial sobre el reparto de la secuela, el director aseguró que será del mismo calibre y eclecticismo que en sus películas anteriores.
Así podremos ver de regreso en la Ciudad del Pecado actores como Mickey Rourke, Jessica Alba, Josh Hartnett, Rosario Dawson o Clive Owen. Y habrá que esperar para comprobar si los fichajes que se han venido rumoreando desde hace años para la secuela, entre los que estaban nombres como los de Angelina Jolie o Antonio Banderas, se confirman.

Además, Rodríguez señaló que antes de rodar Sin City 2 se pondrá manos a la obra con la segunda película de Machete, el personaje de los cuchillos que encarna Danny Trejo y que estuvo acompañado por Lindsay Lohan, Don Jonson o Steven Seagal. Machete Kills comenzará a filmarse en abril. El director mexicano tiene también entre manos Heavy Metal, un proyecto de animación digital basado en un cómic con temática fantástica y musical.

@CapsulaCinefila
Fuente: La Flecha

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia