Cápsula Cinéfila: La quinta entrega de Rambo podría ser la última

Cápsula Cinéfila: La quinta entrega de Rambo podría ser la última

Poco tiempo ha pasado desde que le vimos saltando por todos lados, entre bombas, fuego cruzado y enemigos peligrosos en la segunda parte de Los Mercenarios, regresa para compartir con sus seguidores, una serie de proyectos pensados para el próximo año. Entre ellos, comentó que está preparando el esperado remake de «No habrá paz para los malvados», un thriller policíaco dirijido por Enrique Urbizu, en el que Stallone personificará el papel de Santos Trinidad; además también le veremos en otros thrillers de acción que comentaremos a continuación con más detalle.

Durante una entrevista con los medios, el musculoso actor comentó que en estos momentos está trabajando en lo que él considera una «magnífica película rodada en España», se refería a la nueva producción de Urbizu, «No habrá paz para los malvados», guión escrito por Michel Gaztambide y por el mismo Enrique U.

Es un thriller de 96 minutos en donde Stallone interpreta a un inspector de policía llamado Santos Trinidad, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero el problema mayor, es que hay un testigo que se las arregla para escapar, así que Santos tendrá que darle caza al hombre, localizarlo y eliminarlo.

Apretada agenda
Con una apretada agenda para este y el próximo año, Sly añadió que hace poco estuvo filmando Bullet to the head (en español: Bala a la cabeza), una adaptación de la novela de Walter Hill, así como la secuela de Los Mercenarios, una de nuestras películas de acción favoritas.

Para despedirse, anunció que pronto vendrá la quinta entrega de Rambo, esta vez ocurrirá en México, y como secreto, podría ser la última, el final de la saga inmortal.

@CapsulaCinefila
Fuente: La Flecha

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia