Campus Norte del MDC y Facebook realizarán taller TechPrep

Campus Norte del MDC y Facebook realizarán taller TechPrep

El Campus Norte del Miami Dade College (MDC), conjuntamente con Facebook, realizará un taller de computación interactiva de dos horas para los residentes del Condado Miami-Dade County el jueves 23 de junio, a las 5:30 pm. La entrada al evento es libre y gratuita para el público en general.

El taller proporcionará una introducción detallada al uso de TechPrep, un panel profesional con empleados de Facebook. Durante el mismo, los participantes tendrán la oportunidad de practicar programación, y tendrán acceso a una feria con organizaciones locales relacionadas con la ciencia de computación.

“Estamos contribuyendo a inspirar a las mentes jóvenes de las comunidades urbanas de Miami a sumergirse en la programación. Al ofrecerles acceso a potentes recursos como los programadores de Facebook y ferias del campo de la computación, estamos eliminando obstáculos para los estudiantes y padres por igual”, expresó la Dra. Malou C. Harrison, presidenta del Campus Norte.

TechPrep es un centro de recursos gratuitos por Internet, en inglés y español, para ayudar a padres, tutores y estudiantes de comunidades marginadas a explorar la programación, los empleos disponibles para programadores, y las destrezas necesarias para convertirse en uno de ellos. Durante el taller, los empleados de Facebook hablaran con padres, tutores y estudiantes de todas las edades acerca de cómo comenzaron los estudios de computación, y los recursos disponibles para que los alumnos también puedan seguir sus pasos.

Para obtener más información, llame a la administración del Campus al número telefónico (305) 237-1141.

QUE: Taller TechPrep organizado por el Campus Norte del MDC y Facebook
CUANDO: Jueves 23 de junio, a las 5:30 p.m.
DONDE: Campus Norte del MDC, centro de conferencias, edif. 3000, salón 3249, 11380 NW 27th Ave.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia