BlackBerry Protect, blindaje para tu smartphone

BlackBerry Protect, blindaje para tu smartphone

RIM pone a disposición de sus usuarios la herramienta BlackBerry Protect, aplicación que servirá para blindar la seguridad de los smartphones del fabricante canadiense. ¿Cómo funciona?

Uno de los mejores atractivos de Blackberry Protect es que es una aplicación útil, pero sobre todo gratuita. Su funcionamiento se basa en dar al usuario la posibilidad de crear una copia de seguridad de sus datos para poder restaurarla, además de dar la posibilidad de ubicar tu teléfono en caso de robo o extravío mediante la detección remota del dispositivo gracias a la función “Lost and Found”. Asimismo, en caso de perder de vista el teléfono podrás activar de forma remota un timbre alto para ubicarlo rápidamente.

En caso de que no sea posible recuperar tu Blackberry podrás recuperar tus datos de manera remota e inalámbrica, al igual que borrar la información contenida en el mismo. Para restaurar tus datos podrás utilizar la función Over the Air (OTA) con la que podrás recuperar datos como tus favoritos del navegador, mensajes de texto guardados, tareas, contactos, entre otros.

Si bien esta aplicación no es innovadora pues otros fabricantes ya incluían anteriormente este servicio, ahora RIM estará a la vanguardia en lo que refiere a la localización de equipos extraviados se refiere

Aquí puedes descargarlo.
Tomado de: www.pcworld.com.mx
13/03/2011

  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia