Menú
Black Friday y Cyber Monday 2019: los mejores días de ventas en la historia de Amazon

Black Friday y Cyber Monday 2019: los mejores días de ventas en la historia de Amazon

Los clientes de Amazon en todo el mundo ordenaron cientos de millones de productos entre el Día de Acción de Gracias y el Cyber Monda. El Black Friday rompió récords de ventas en Amazon y en Cyber Monday de 2019 se compraron más productos de vendedores independientes —en su mayoría de negocios pequeños y medianos– que nunca antes en un solo día.

Amazon anunció hoy que el Cyber Monday fue nuevamente el mejor día individual de ventas en la historia de la empresa, sobre la base de la cantidad de productos que se adquirieron a nivel mundial. Los clientes de todo el mundo hicieron compras en niveles récord en una amplia selección de artículos y se ordenaron cientos de millones de productos internacionalmente solo entre el Día de Acción de Gracias y el Cyber Monday. Los clientes compraron millones más de Amazon Devices en comparación con el mismo período del año pasado en las tiendas Amazon de todo el mundo y los productos más vendidos fueron el Echo Dot y el Fire TV Stick 4K con Alexa Voice Remote.

“Nos enfocamos en hacer esta temporada de fiestas más conveniente que nunca para nuestros clientes, en especial debido a lo breve que será este plazo de compras navideñas”, comentó Jeff Wilke, CEO de consumo internacional de Amazon. “Estamos encantados de que los clientes sigan recurriendo a Amazon en cantidades récord para descubrir lo que necesitan y lo que quieren para las fiestas. Les agradecemos a nuestros clientes y empleados de todo el mundo por hacer de este fin de semana de compras navideñas el mejor de nuestra historia hasta el momento”.

Lo más destacado del fin de semana de fiestas:

Los clientes de todo el mundo compraron más juguetes en este Black Friday y Cyber Monday combinados que nunca antes. Entre las decenas de millones de juguetes adquiridos durante este plazo, los productos más vendidos fueron el LEGO Star Wars Darth Vader’s Castle, Monopoly Game: Disney Frozen 2 Edition y juegos de Hasbro, tales como Jenga, Guess Who y Candy Land Kingdom of Sweet Adventures.

El Cyber Monday fue el mejor día individual de ventas en la categoría de moda de Amazon en todo el mundo, ya que se compraron más productos que en cualquier otro día individual en la historia de la compañía. Entre los más vendidos figuraron el Acrylic Watch Hat de Carhartt Men y el Powerblend Fleece Pullover Hoodie de Champion Men.

Los clientes de Amazon en todo el mundo compraron más de 25 millones de artículos para el hogar en el Black Friday y Cyber Monday combinados.
Los productos más vendidos en el Black Friday en EE.UU. incluyeron el Echo Dot, Fire TV Stick con Alexa Voice Remote, Instant Pot Duo80 – 8 Quart, 23andMe Health + Ancestry Service: Personal Genetic DNA Test, L.O.L. Surprise! Winter Disco Bigger Surprise y iRobot Roomba 675 Robot Vacuum.

Los clientes a nivel internacional compraron más de cuatro millones de productos de belleza en este Cyber Monday en comparación con el año pasado y los más vendidos fueron Oral-B Genius Pro 900 Electric Toothbrush, Lagunamoon Essential Oils Top 6 Gift Set y L’Oreal Paris Voluminous Makeup Lash Paradise Mascara, entre otros.

Las categorías con mayores ventas a nivel mundial fueron juguetes, hogar, moda y salud y cuidado personal.

Los productos más vendidos en las tiendas de Amazon el Cyber Monday en EE.UU. incluyeron Echo Dot, Fire TV Stick con Alexa Voice Remote, Play-Doh Sweet Shoppe Cookie Creations, Keurig K-Cafe Coffee Maker y LEGO City Ambulance Helicopter 60179 Building Kit.

Los vendedores independientes en las tiendas Amazon —en su mayoría negocios pequeños y medianos– vendieron más productos durante este Cyber Monday 2019 que en cualquier otro período de 24 horas en la historia de la empresa.

Por tercer año consecutivo, Whole Foods Market rompió su récord histórico de cantidad de pavos vendidos durante la temporada de Acción de Gracias.

Amazon entregó millones de productos comestibles a miembros Prime en EE.UU. durante los cinco días entre el Día de Acción de Gracias y el Cyber Monday. Los más vendidos de Amazon Fresh y Whole Foods Market incluyeron las manzanas Honeycrisp, limones y aguacates.

Los productos más vendidos en Amazon Books y en las tiendas Amazon 4-star a lo largo del fin de semana festivo incluyeron el Amazon Smart Plug, el Echo Dot y el nuevo Echo Dot Smart Speaker con reloj, muñecas L.O.L. Surprise!, Wrecking Ball (libro 14 de Diary of a Wimpy Kid) y la Wyze Cam 1080p HD Indoor Wireless Smart Home Camera with Night Vision.


Lo que más gusta

Lo más destacado