La nueva película de Walt Disney Pictures, «La Bella y la Bestia» rompió récords en su primer fin de semana: es el mejor arranque para una película de acción real de Disney.
El filme dirigido por Bill Condon y protagonizado por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans ha obtenido 16,3 millones de dólares en tan solo 2 días, superando por mucho a la Cenicienta (2,3 millones) y El Libro de la Selva (4,2 millones).
A pesar de haber recibido algunas críticas negativas durante la premiere mundial por la «escena homosexual», el 70% de las personas que fueron a ver la película en su estreno dijo que la recomendaría a sus amigos, tomando como argumento principal la participación de Emma Watson.
Además, hablando un poco de ganancias, The Hollywood Reporter informó que Disney pagó $3 millones a Emma Watson para interpretar a Bella y podría sumar $15 millones si la película rompe los $750 millones recaudados por «Maléfica». También se dice que la película podría llegar a los $140 millones este fin de semana SOLO en América Latina.
Por Carlos Eduardo Rodriguez | Culturizando
Con información de: El Séptimo Arte
--
--