A.P Bio, la disparatada clase de biología dictada por un filósofo

‘A.P Bio’ es una comedia de la cadena NBC que desde el estreno de su primera temporada en 2018, hemos visto con agrado salirse del carril de las típicas historias estadounidenses sobre la preparatoria o bachillerato. Conoce más sobre esta serie para maratonear y sobre Miguel Chávez, quien interpreta en ella al introvertido Eduardo.

Sinopsis de A.P Bio

Cuando el desacreditado catedrático de filosofía de Harvard Jack Griffin (Glenn Howerton de It’s Always Sunny in Philadelphia) pierde el trabajo de sus sueños, se ve obligado a regresar a su ciudad natal Toledo, Ohio, y trabajar como profesor de biología de preparatoria. De allí el nombre de la seria, ya que A.P Bio en español puede traducirse como Biología aplicada.

A su llegada a la escuela Whitlock, Jack les deja totalmente en claro a sus alumnos que no enseñará nada de biología.

Al darse cuenta de que tiene a su disposición un salón lleno de estudiantes avanzados, Jack decide aprovechar para su favor la inteligencia de los alumnos.

Parte de lo que engancha en esta historia es que este profesor, quien vive con un resentimiento que lo carcome, comienza a darse cuenta de que el trabajo de sus sueños podría ser el que tiene en ese momento.

El director Durbin, interpretado por un siempre hilarante Patton Oswalt (Veep) se esfuerza por intentar controlar su escuela ante la fuerza de la naturaleza que representa Jack Griffin.

AP Bio
Jack Griffin (Glenn Howerton) se ve obligado a vivir en la casa de su difunta madre – Imagen: cortesía de NBCUniversal.-

Su consistente y divertido guion consigue mantenernos entretenidos, capítulo tras capítulo. El mismo es interpretado por un variado y multicultural reparto en donde brillan tanto los actores veteranos, como los emergentes, a quienes vemos debutar a lo grande en A.P Bio.

A.P Bio es una serie ideal para maratonear en casa que cuenta en su elenco con Lyric Lewis (Baskets), Jean Villepique (Sharp Objects) y Paula Pell (Saturday Night Live).

AP Bio Miguel Chavez
Miguel Chávez interpreta a Eduardo en A.P Bio – Imagen: cortesía de NBCUniversal

Miguel Chávez interpreta a Eduardo

Es el caso de Miguel Chávez, un joven actor, director y productor de origen mexicano y coreano; quien luego de obtener su diploma en Bellas artes en el cine en 2016, se ha venido abriendo paso en pequeñas producciones. Chávez se incorporó a A.P Bio en la segunda temporada, interpretando a Eduardo, un introvertido joven que desesperadamente manifiesta su deseo por tener novia. En la cabecera puedes ver la entrevista en donde nos cuenta más detalles sobre la serie, su personaje y el futuro de su carrera.

Esta serie cuenta con tres geniales temporadas, la última de las cuales se puede ver en el nuevo servicio de streaming de NBCUniversal llamado Peacock.

Con información de Peacock.TV

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia