‘Antebellum’ un aterrador thriller con Janelle Monáe

‘Antebellum’ un aterrador thriller con Janelle Monáe

‘Antebellum’ (en español ‘Elegida’) es una aterradora película de suspenso del productor de las aclamadas ‘Get Out’ y ‘Us’ protagonizada por Janelle Monáe (‘Harriet’). La nueva fecha de estreno de este filme es en agosto de 2020, conoce aquí más detalles y el inquietante nuevo tráiler.

Sinopsis

Veronica Henley (Janelle Monáe) es una exitosa escritora que tendrá que resolver un terrorífico misterio para salir de la horrible realidad en la que está atrapada.

Tráilers de Antebellum

Nuevo tráiler

La palabra «antebellum» (en inglés) se utiliza para referirse al tiempo anterior a una guerra, especialmente la Guerra Civil Americana.

Teaser tráiler de Antebellum

En los tráilers podemos observar como al ritmo del aleteo de una mariposa, se presentan inquietantes cambios en la vida de la protagonista quien parece no estar sola en su inquietante realidad.

La mariposa comúnmente ha sido asociada con los cambios, pero en Antebellum, podríamos decir que representa una señal de que no son los cambios deseados por la protagonista.

Antebellum es un nuevo y aterrador thriller escrito y dirigido por Gerard Bush y Christopher Renz (Bush + Renz) quienes traen una nueva y emocionante voz para el cine. A cargo de la fotografía se encuentra el cineasta uruguayo Pedro Luque, quien trabajó en cintas como The Girl in the Spider’s Web (2018) y Don’t Breathe (2016).

View this post on Instagram

ANTƎBELLUM – April 24, 2020

A post shared by ANTƎBELLUM (@antebellumfilm) on

El reparto encabezado por Janelle Monáe, incluye también a Marque Richardson II, Eric Lange, Jack Huston, Kiersey Clemons, Tongayi Chirisa, Gabourey Sidibe, Rob Aramayo, Lily Cowles y Jena Malone.

Inicialmente esta película estaba prevista para estrenarse en abril de 2020, pero su fecha de estreno fue cambiada para el 21 de agosto de 2020.

Con información de Lionsgate.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia