Algunas Cosas Muy Importantes sobre el Egipto candente del que no conoces

  

En este primer episodio de la segunda temporada de nuestro podcast Cosas Muy Importantes, conversamos sobre el lado más candente del Antiguo Egipto. ¿Cómo era la sexualidad para ellos? ¿Cuáles eran sus principales costumbres? Conoce los secretos de alcoba de una de las civilizaciones más fascinantes de la historia.

El Antiguo Egipto ha sido objeto de estudio durante cientos de años. Mucha información ha sido recabada por los especialistas, quienes tras analizar sus restos, memorias y objetos han podido describir una cultura rica e impresionantemente avanzada.

Entre estos descubrimientos destaca el papiro erótico de Turín, una especie de manual sexual, que describía de manera muy explícita, sus costumbres y hábitos, dejando al descubierto, un Egipto abierto sexualmente abierto y enfocado en la búsqueda del placer sin remordimientos.

Desde su abierta aceptación a la poligamia y a la homosexualidad, hasta el avance en métodos anticonceptivos, los egipcios podrían darnos varias lecciones sobre cómo vivir una sexualidad plena y sin tabúes.

En este episodio no solo recorremos algunas impresionantes curiosidades, también conversamos sobre una de las mujeres más enigmáticas de la historia, Cleopatra, y una de las leyendas más candentes que existe sobre ella.

Además conversamos también sobre un polémico objeto del placer que tiene su origen en el Antiguo Egipto, el vibrador, y toda su increíble  historia, que va desde lo médico hasta lo prohibido.

Conoce más de este interesante tema en nuestro primer episodio de la segunda temporada de Cosas Muy Importantes.

Escucha «Egipto Candente – Cosas Muy Importantes E1 T2» en Spreaker.
  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia