Alertan sobre amenaza terrorista específica y creíble sin confirmar

Alertan sobre amenaza terrorista específica y creíble sin confirmar

Los organismos de inteligencia y otros funcionarios de la Casa Blanca han informado a los miembros del Congreso este jueves sobre una “amenaza específica y creíble, pero sin confirmar” a los Estados Unidos.

La fuente dijo que Nueva York y Washington fueron citados como posibles objetivos.

Los legisladores dijeron que los funcionarios estaban “muy preocupados” y “no dan nada por sentado”, dijo la fuente a la cadena CNN.

Además, un alto funcionario del gobierno con conocimiento de primera mano, dijo que hay “información específica de una amenaza creíble, pero no confirmada”, aunque agregó hay una cantidad de preguntas sobre el reporte.

El funcionario señaló que Al Qaeda ha mostrado interés en las fechas importantes y aniversarios.

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.

Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.

En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia