7 curiosidades sobre Nancy Sinatra (+Video)

7 curiosidades sobre Nancy Sinatra (+Video)
Nancy Sinatra, hija del inolvidable Frank Sinatra también incursionó en el canto y la actuación, aunque no con el mismo reconocimiento o respeto que su padre. Sin embargo es considerada como un icono de su época.
Nancy nació un 8 de junio de 1940, y para conmemorar su cumpleaños número 71, te traemos 7 curiosidades sobre ella que quizás desconocías.
1. Junto a su padre grabó la conocida balada Something Stupid (1967), que décadas después versionaron Robbie Williams y Nicole Kidman.
2. Nancy es conocida por interpretar la pegadiza Sugar Town, Lady Bird o el éxito These Boots are Made for Walkin´ (1966), esta última versionada por Jessica Simpson.
3. Nancy es considerada un icono “cool” de su época. Su físico atractivo, elegante y siempre a la moda hicieron que Nancy fuera todo un modelo para adolescentes que compraban sus discos de forma compulsiva.
4. Madonna ha reconocido a Nancy como uno de sus ídolos juveniles.
5. Otro de los éxitos de Nancy -compuesto por Sonny Bono y editado en un primer momento por Cher en su álbum The Sonny side of Cher- fue Bang Bang (My Baby Shoot Me Down). La versión, que Nancy grabó en 1967, fue utilizada por Tarantino en Kill Bill y volvió al estrellato.
6. En 2004 lanzó su último disco hasta el momento: To Nancy with Love, con colaboraciones de Bono, Morrissey, Jarvis Cocker y Jon Spencer Blues Explosion. El primer single -Let Me Kiss You- fue escrito por el propio Morrisey.
7. El 11 de mayo de 2006 recibió una estrella en el Paseo de la fama en Hollywood.

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.

  • Me encanta0
  • Me divierte0
  • Me asombra0
  • Me entristece0
  • Me enoja0



Es tendencia