5 canales de YouTube para aprender idiomas

5 canales de YouTube para aprender idiomas

Aprender idiomas es una actividad muy educativa e importante, que todos deberíamos tener en nuestra lista de propósitos. Si estás interesado en conocer otra lengua y dominarla, te recomendamos 5 canales de YouTube donde podrás aprender otros idiomas.  

Hablar múltiples idiomas es una cualidad que sin duda nos beneficia en diferentes niveles de nuestra vida personal y laboral. Lo mejor de todo es que esta actividad se puede hacer desde la comodidad del hogar. Existen diferentes canales de YouTube con credibilidad en el ámbito de la enseñanza de idiomas…

1. Easy Languages

Con 867 mil suscriptores, Easy Languages es un famoso canal de YouTube donde podrás aprender inglés, alemán, italiano, catalán y mucho más. En sus videos desarrollan diferentes temas con los que podrás completar tus lecciones. 

Si te interesa aprender algún idioma en ese canal, visita este enlace.

2. BBC Learning English

Si tu idioma favorito es el inglés, y deseas aprenderlo, este es el canal apropiado para ti. Con 2.64 millones de suscriptores, BBC Learning English es un famoso y reconocido canal de YouTube en el que podrás aprender inglés paso a paso desde tu hogar. ¿Te animas?

Para comenzar a aprender inglés, visita este enlace

3. Ohlalalingua

 Para los amantes del francés, esta es una excelente opción. Ohlalalingua es un canal de YouTube con 280 mil seguidores y mucha credibilidad. Aquí podrás aprender francés o perfeccionarlo, si sabes un poco del idioma.

Si estás interesado en aprender francés, visita este enlace.

4. British Council Learn English

Otra opción para los interesados en aprender inglés. British Council es una institución famosa y reconocida en el ámbito de los idiomas. Con 389 mil suscriptores será una opción muy segura y fiable para ti.

Si estás interesado en comenzar a aprender inglés con British Council, ingresa a este enlace.

5. Learn Italian with Lucrezia

Si te gusta o te interesa aprender italiano, esta es una buena opción para ti. Learn Italian with Lucrezia es un canal de YouTube que cuenta con 250 mil suscriptores, en el que podrás aprender italiano con todas sus lecciones.

Si te interesa aprender italiano, visita este enlace.

Con información de: 20 Minutos / Foto: Shutterstock

  • Me encanta 6
  • Me divierte 1
  • Me asombra 1
  • Me entristece 1
  • Me enoja 2



Es tendencia