Noviembre 28, 2018

4 famosos y sus experiencias paranormales

4 famosos y sus experiencias paranormales

Más allá de la alfombra roja y la glamurosa vida del cine, los famosos sostienen vidas normales, llenas de responsabilidades, decepciones y hasta encuentros paranormales… Para conocer estas interesantes historias te traemos a cuatro celebridades quienes admitieron haberse encontrado con el mundo fantasmal.

Matthew McConaughey – Andrea Raffin / Shutterstock.com

  • Matthew McConaughey: El reconocido actor y ganador del Óscar por su papel en Dallas Buyers Club (2013) compró un condominio exclusivo en Los Ángeles hace algunos años. Recién mudado, comenzó a oír sonidos extraños: pasos sobre el piso de madera, ecos graves de voces que no se entendían y hasta una moneda que se golpeaba repetidamente contra una mesa de cristal.

El actor, quien no tenía muebles todavía y  vivía solo con su perro, dormía en una tienda de acampar en el segundo piso. Una noche, pudo ver la sombra de una mujer por encima de la tienda, lo que le causó un susto de muerte y lo obligó a salir corriendo desnudo con un bate para perseguirla.

Hasta hoy esta casa embrujada sigue siendo propiedad de McConaughey quien apodó al fantasma como “Madame Blue”. “Quizás por andar desnudo la mayor parte del tiempo es que nos llevamos bien”, bromeó.

Keanu Reeves – Jaguar PS / Shutterstock.com

  • Keanu Reeves: El protagonista de la trilogía de Matrix (1999) ha tenido su cuota de experiencias tristes y paranormales. En una entrevista con Jimmy Kimmel el actor contó su primera experiencia sobrenatural.

A los siete años de edad Reeves regresaba de Australia para instalarse con su familia en la ciudad de New York. Una tarde, mientras Renata, su niñera, los cuidaba a él y a su hermana sintió una presencia fantasmal.

Entonces vio como una chaqueta, solo la chaqueta, flotaba de un lado a otro, atravesando la puerta que dividía el salón donde él estaba y la habitación donde descansaba la niñera.

En su inocencia infantil no se asustó, pensando que era algo muy interesante. Fue cuando Renata salió del cuarto pálida y con expresión horrorizada que se dio cuenta de lo extraño de la situación. “¿Eso es un fanstasma? ¿O solo es una extraña chaqueta flotante?”, preguntó.

Reeves ha tenido que superar obstáculos muy difíciles en su vida. El actor incluso admitió haber visto, en un restaurante de Texas, el fantasma de Jennifer Syme, quien fue su novia antes de morir en un accidente automovilístico en abril de 2001.

Miley Cyrus – JStone / Shutterstock.com

  • Miley Cyrus: La ex estrella de Disney y actual cantante pop ha contado una misma historia paranormal por varios años a los medios. La artista relató que en medio de una gira europea decidió alquilar por unos días un apartamento en Londres, específicamente frente a los almacenes Harrods, en el centro de la ciudad.

 La cantante se hospedó en el viejo edificio con su familia quienes de vez en cuando escuchaban los grifos, puertas y ventanas abrirse y cerrarse solas. Admitió que el ambiente del apartamento los tenía aterrorizados.

Sin embargo,  fue un día mientas tomaba una ducha que Cyrus vio una sombra detrás de la cortina de baño. Cuando enfocó su visión, descubrió a un niño pequeño sentado en el lavamanos que la veía mientras se bañaba.

Cuando decidieron irse, se enteraron que el edificio de apartamentos había sido una antigua panadería donde vivió un matrimonio con un hijo y quienes habían muerto en extrañas circunstancias.

Toya Jackson – JStone / Shutterstock.com

  • La Toya Jackson: La hermana de Michael y Janet Jackson también ha estado en presencia de lo sobrenatural. La cantante explicó que después de la muerte de Michael comenzaron a pasar cosas extrañas en la casa familiar localizada en el distrito de Encino, Los Ángeles.

La Toya aseguró que podía escuchar a su hermano cantar y bailar tap en rincones de la casa, sobre todo en el cuarto del cantante. Cada vez que ella se acercaba con el equipo de seguridad, temiendo que fuesen intrusos, no encontraban nada.

Destacó que incluso el perro de la casa ladraba a cierta hora de la noche hacia la habitación de Michael. Trabajadores de seguridad y limpieza también se acercaban al cuarto pensando que había alguien, esto sin saber que era donde dormía el rey del pop.

Lo más espeluznante es que varios vecinos de la mansión aseguraron ver a Michael Jackson abriendo las cortinas o cantando en el jardín meses después de su muerte.

 

Carmen Véliz / culturizando.com
Con información de: Guioteca.com / Difundir.org / El Español / Mail Online | Foto: Paranormal / Shutterstock

  • Me encanta 1
  • Me divierte 1
  • Me asombra 1
  • Me entristece 0
  • Me enoja 1