3 ideas fáciles para monetizar tu perfil de Instagram

3 ideas fáciles para monetizar tu perfil de Instagram

Dejar un empleo que no te agrada para trabajar en algo que te apasiona es tu sueño y puedes alcanzarlo monetizando tus redes sociales. No necesitas ser famoso para ganar dinero por medio de ellas. A continuación, podrás ver cómo monetizar tu Instagram para comenzar a vivir de lo que te gusta, siendo tú mismo tu propio jefe.

¿Qué debes saber si quieres monetizar tu perfil?

Para monetizar tu perfil deberás tener mucha paciencia. Tienes que saber que este es un proceso que lleva tiempo y que los ingresos llegarán luego de un período intenso de trabajo. El poder de una cuenta es su comunidad, y no podrás construirla en pocos días. Lo tienes que hacer a través de la constancia, contenido de calidad e interacción con tus seguidores.

¿De qué manera puedes monetizarlo?

Hay múltiples métodos para monetizar tu perfil de Instagram. Para saber cuál es el mejor para ti deberás analizar qué cantidad de seguidores tienes, cuáles son sus gustos e intereses y de qué manera puedes interactuar con ellos de forma efectiva.

Te mostramos tres propuestas rentables…

Publica enlaces de productos afiliados

Inscríbete en programas de afiliación para ofrecer productos de diversas marcas. Obtendrás comisiones sobre las ventas que se realicen por medio de los enlaces que publiques. Para atraer a mayor cantidad de compradores puedes acordar que la marca te brinde un código de descuento exclusivo para tus seguidores.

Si quieres conocer más sobre esta manera de monetizar tu perfil, ingresa en este enlace de la página Dinero Win y descubre todos los beneficios del marketing de afiliados. Allí encontrarás estrategias y pasos para empezar.

Vende tus fotografías

Realiza fotografías profesionales y exhíbelas en tu feed. Recuerda aclarar que son parte de una colección que se encuentra disponible para la venta en plataformas de micro-stock tales como Shutterstock.

Estos portales funcionan como un banco de imágenes a los que recurren las empresas cuando deben ilustrar algún artículo. Cada vez que compren una imagen de tu propiedad, se te abonará un porcentaje considerable de su precio.

Realiza historias patrocinadas

No esperes que las marcas se pongan en contacto contigo, envíales un mensaje haciéndoles una propuesta. Te sorprenderá la cantidad de emprendimientos de tu zona a los que les servirá que los difundas en tus redes.

Ten en cuenta que si son negocios pequeños o si aún tienes pocos seguidores no podrás pedirles mucho dinero, pero podrán arribar a un acuerdo favorable para ambos. También puedes trabajar aceptando productos a cambio de realizar la publicidad, a modo de canje.

  • Me encanta 5
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia