Menú
3 escenas de películas que fueron improvisadas

3 escenas de películas que fueron improvisadas

La improvisación en el cine es un acto mucho más común de lo que se cree, pero solo se logra cuando el actor entra en completa sincronía con el rol que interpreta, dando así más naturalidad a las escenas y haciendo que se vuelvan partes fundamentales del film.

INTERESANTE

A continuación te presentamos algunas escenas que fueron improvisadas por los actores.

  • Matt Damon y Robin Williams en Good Will Hunting.

Esta obra escrita por Matt Damon y Ben Affleck, que ganó el Oscar a mejor guion, contó con una escena improvisada por Robin Williams, en esta el terapeuta Sean Maguire (Robin) le cuenta a Will (Matt) como era su esposa y sobre las imperfecciones que todos tenemos, especialmente de las flatulencias de su esposa , lo que le generó una risa muy grande a Will. El mismo Matt Damon ha dicho que es una de las escenas más graciosas y honestas que ha grabado.

 

  • Paul Rudd y Michael Peña en Ant-Man

Para muchos es considerada la película más graciosa del Universo Cinematográfico de Marvel y aunque parece difícil de creer muchas ,de sus escenas claves se hicieron de manera improvisada. Michael Peña afirmó que cerca del 50 por ciento de sus diálogos fueron totalmente improvisados.

  • Harrison Ford en Star Wars: The Empire Strikes Back

En esta película hay una escena que se volvió icónica del universo de Star Wars y es cuando Leia le dice a Han que lo ama antes de ser congelado en carbonita. Según el guion, Han debía responder “yo también te amo” pero George Lucas le informó a Ford que eso no funcionaría y sería mejor si él decía lo que pensara, al final Han terminó respondiendo “Lo sé”.

Salvador Vásquez/Culturizando
Con información de: Screen Rant

--

--


Lo que más gusta

Lo más destacado