Johnny Depp en 10 datos curiosos (+Video)

Johnny Depp en 10 datos curiosos (+Video)

John Christopher Depp II, es un actor nacido el 9 de junio de 1963 en Kentucky, Estados Unidos. Es famoso por haber interpretado personajes inolvidables como ‘Eduardo manos de Tijeras’ y el Capitán Jack Saparrow, en la saga ‘Piratas del Caribe’. Te traemos 10 curiosidades sobre el actor Johnny Depp , que quizás desconocías.

Curiosidades sobre Johnny Depp

1. Johnny Depp admitió que no le gusta ver las películas que interpreta.

2. Es padrino del Bill Ray, hijo de la actriz Helena Boham Carter y el director Tim Burton.

Johnny Depp en Eduardo manos de Tijeras de Tim Burton

3. Johnny Depp es el único actor que ha sido nominado en una categoría a “mejor actor principal” en una película de Disney, por su interpretación de Jack Sparrow (Los Piratas del Caribe).

4. Cuando niño, Depp entrenaba lagartos para hacer trucos con ellos.

5. A los doce años, su madre le compró una guitarra eléctrica, y Johnny comenzó tocando en varias bandas de garaje.

6. A los quince años sus padres se divorciaron, y Depp se refugió en el alcohol y las drogas, dejando la escuela secundaria para convertirse en un músico de rock.

7. Antes de ser actor fue un vendedor que ganaba $30 dólares semanales.

8. Lori Anne Allison, su ex esposa, fue quien le presentó a Nicolas Cage en 1983, quien le convencería para que se presentara a una prueba cinematográfica. Depp asistió y agradó tanto a la hija del productor que terminó consiguiendo su primer papel en la película Pesadilla en Elm Street (1984) de Wes Craven.

9. Johnny es un ávido lector y en su tiempo libre disfruta de la pintura. Ha dibujado la portada del CD de Vanessa Paradis (su ex compañera sentimental y madre de sus hijos) Divinidylle que aparece en el inicio del video L’incendie. También ha pintado al actor Marlon Brando y al guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards. Además colecciona obras de arte y con frecuencia visita museos de arte.

10. Johnny Depp es dueño de su propia isla en las Bahamas.

Sin duda la música es una de sus grandes pasiones, aquí te dejamos un video donde participa en el tema «Society» de su amigo Eddie Vedder:

Desde el 2015 Johnny Depp forma parte de una banda de rock llamada Hollywood Vampires en donde toca la guitarra y canta junto a leyendas del rock como Alice Cooper y el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry.

Disfruta también de Johnny en esta presentación en vivo, junto a su banda, donde canta la canción «Heroes» de David Bowie.

Con información de IMDB

  • Me encanta 62
  • Me divierte 0
  • Me asombra 1
  • Me entristece 2
  • Me enoja 2



Es tendencia