Menú

Zero Contact: un viaje en el tiempo via Zoom (+entrevista)

¿Qué ver? con Mavi Gangi | ‘Zero Contact’ es un nuevo thriller filmado durante la pandemia dirigido por Rick Dugdale y escrito por Cam Cannon que nos lleva por todo el mundo sin que ninguno de sus protagonistas haya salido de su casa. Conoce más sobre esta película de Anthony Hopkins, en la entrevista que hicimos a dos de sus protagonistas.

Sinopsis de Zero Contact

Protagonizada por el Ganador del Premio de la Academia® Anthony Hopkins, este thriller tecnológico reimagina de manera aterradora el aislado mundo virtual que nos rodea. Hokpins encarna a Finley Hart, un genio excéntrico que ha creado un programa global de procesamiento de datos. Tras su muerte, un misterioso ente dotado de inteligencia artificial establece contacto, desde la distancia, con cinco agentes ––incluyendo al hijo de Finley (Chris Brochu)–– con el fin de reactivar la iniciativa, la cual podría permitir viajar en el tiempo. Conforme una serie de eventos siniestros comienzan a suceder en los hogares de cada agente, éstos tendrán que decidir si introducir sus contraseñas servirá para salvar el mundo…o para destruirlo.

Entrevista a Chris Brochu y a Aleks Paunovic protagonistas de Zero Contact

Este thriller filmado por Zoom durante la pandemia nos lleva por un viaje por todo el mundo sin salir de casa, tal como su protagonista Chris Brochu comentó en la entrevista que le hicimos. Brochu, quien ya había dado clases de actuación durante la pandemia, afirma que se sintió cómodo actuando frente al computador y que para él el verdadero reto fue tener que asumir los diferentes roles de una película como iluminación, vestuario, cámara, necesarios para lograr el ambiente y el resultado que el director Rick Dugdale requería para la producción. Ya que todas las instrucciones fueron dadas via Zoom previa grabación de cada escena por esa misma via.

Por su parte Aleks Paunovic, nos dijo que el haber tenido relaciones personales con dos de sus coestrellas realmente facilitó el trabajo a distancia, y que ante la cantidad masiva de reuniones por Zoom que millones de personas tuvieron durante la pandemia (incluidos cumpleaños y otras fiestas familiares) muchas personas van a poder sentirse identificadas con lo que viven los personajes de Zero Contact, ya que no es algo extraño que personas resuelvan asuntos delicados a distancia por esa via.

Ambos actores concuerdan en que esta película no termina cuando se supone que debe terminar y la razón de esto es que vienen 2 secuelas más que están confirmadas.

Además Chris Brochu nos compartió que justamente ya comenzaron a grabar esas secuelas en Islandia y en Egipto. Aleks Paunovic completó diciendo que van a ser películas independientes que no necesariamente será necesario ver las todas para llevar el hilo de la historia completa.

Zero Contact de Lionsgate está disponible en las principales plataformas de VOD.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado

x