Menú
What’s Love Got to Do with It?: Emma Thompson habla sobre el amor y su pasión por el baile (+entrevista)

What’s Love Got to Do with It?: Emma Thompson habla sobre el amor y su pasión por el baile (+entrevista)

¿Qué ver? con MaVi Gangi – What’s Love Got to Do with It? una comedia romántica multicultural y moderna protagonizada por Lily James en donde la encantadora actriz Emma Thompson interpreta a su madre.

INTERESANTE

Fue un honor conversar con Emma Thompson quien compartí algunos detalles sobre el rodaje y también su sabia visión sobre el amor en estos tiempos.

Sinopsis de What’s Love Got to Do with It?

¿Cómo encuentras un amor duradero en el mundo de hoy? Para la realizadora de documentales y adicta a las aplicaciones de citas Zoe (Lily James), deslizar el dedo hacia la derecha solo ha generado un flujo interminable de hombres equivocados, para consternación de su excéntrica madre Cath (Emma Thompson). Para el amigo de la infancia y vecino de Zoe, Kaz (Shazad Latif), la respuesta es seguir el ejemplo de sus padres y optar por un matrimonio arreglado (o “asistido”) con una brillante y hermosa novia de Pakistán.

Mientras Zoe filma su viaje esperanzador de Londres a Lahore para casarse con un extraño, elegido por sus padres, comienza a preguntarse si podría tener algo que aprender de un enfoque profundamente diferente para encontrar el amor.

Entrevista a Emma Thompson

La encantadora y cálida Emma Thompson se conectó desde Londres para conversar amenamente sobre su participación en la comedia multicultural What’s Love Got to Do with It? dirigida por Dirigida por la galardonada cineasta Shekhar Kapur (Elizabeth) y escrita y producida por Jemima Khan (Impeachment: American Crime Story)

Emma se mostró muy a gusto al conversar sobre su momento favorito durante el rodaje de este filme y es que siendo completamente honesta exclamó «¡Amo bailar!» además de describir los ensayos del número musical al estilo Bollywood que se ven en la película como uno de sus momentos favoritos, porque nunca había hecho un baile de es estilo y además estuvo junto a los demás actores y bailarines profesionales que conformaron la escena, agregó «Lo disfruté tanto como lo disfrutó Cath».

Cath, el personaje que interpreta Emma Thompson en What’s Love Got to Do with It? es descrito en la sinopsis como una mamá excéntrica, lo que yo luego de ver la película deduje que era más como una mamá chévere. Para la multi galardonada actriz la preparación de este personaje consistió realmente en unir a varias mujeres que ella ha conocido con anterioridad. Emma describe a su personaje como «una mujer británica que no creció en un ambiente multicultural pero que se muestra genuinamente abierta a aceptar y a mezclarse con sus vecinos pakistaníes quienes han llenado el vació que, como mujer divorciada y con hijas independientes, tenía en su vida».

Sobre el amor en estos tiempos, la respuesta que responde en parte esta película, Emma Thompson nos hizo el honor de responder con un derroche de sabiduría genuina diciendo que «los jóvenes con las redes sociales lo tienen difícil, porque conocerse a través de máquinas es difícil» y que ella entiende por qué muchos jóvenes están tirando la toalla con las relaciones de pareja.

Escucha «¿Qué ver? 🎬 What’s Love Got To Do With it? • Entrevista Emma Thompson» en Spreaker.

«Honestamente pienso que la única manera de conocer realmente a alguien es con el contacto visual, aun cuando lo hagas a través de Zoom es realmente una impresión muy vaga de una persona, porque no se puede sentir la verdadera presencia de una persona a través de una máquina. Hay muchos retos para los jóvenes ahora mismo y son grandes porque todo el mundo tiene un teléfono».

Emma Thompson

What’s Love Got to Do with It? (en español ¿Que tiene que ver el amor con eso?) es una comedia romántica deliciosamente encantadora en su acercamiento al encuentro cultural que nos hereda la migración del continente asiático a occidente en nuestros tiempos, y la puedes ver en cines.

--

--


Lo que más gusta

Lo más destacado