What the Constitution Means to Me de Broadway para los hogares del mundo

What the Constitution Means to Me de Broadway para los hogares del mundo

What the Constitution Means to Me‘ (en español ‘Lo que la constitución significa para mí’), es una versión filmada de la exitosa obra de Broadway, creada y protagonizada por Heidi Schreck (ver entrevista), que ya está disponible en Amazon Prime Video.

En la última semana récord de su exitosa carrera en Broadway, la directora Marielle Heller (directora de las películas nominadas al Oscar A Beautiful Day in the Neighborhood y Can You Ever Forgive Me?) capturó la obra en el Teatro Helen Hayes de la ciudad de Nueva York.

Sinopsis de What the Constitution Means to Me

Heidi Schreck, de quince años, ganó su matrícula universitaria al ganar concursos de debate constitucional en los Estados Unidos.

En este espectáculo hilarante, esperanzador y dolorosamente humano, Heidi resucita su yo adolescente, para rastrear la profunda relación entre cuatro generaciones de mujeres y el documento fundacional que dio forma a sus vidas, la constitución de los Estados Unidos de Norteamérica.

Premios y equipo de producción

What the Constitution Means to Me fue nombrada finalista del Premio Pulitzer y, ganó los premios Obie y el otorgado del Círculo de Críticos de Drama de Nueva York.

Los productores ejecutivos son Heidi Schreck, Marielle Heller, Robin Schwartz, Kyle Laursen, Peter Saraf, Marc Turtletaub. El especial para Amazon Prime Video, está producido por Big Beach y Defiant By Nature, la recién lanzada productora de la directora Marielle Heller.

Adicionalmente, Diana DiMenna, Aaron Glick y Matt Ross -quienes fueron productores de la obra de Broadway- también participaron como productores de la versión filmada.

Con información de Amazon Prime Video

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia