¿Verías una película con Kate Beckinsale, Milla Jovovich y Sofia Vergara juntas?

¿Verías una película con  Kate Beckinsale, Milla Jovovich y Sofia Vergara juntas?

Latino Review afirma que Kate Beckinsale (Contraband), Milla Jovovich (Resident Evil) y Sofia Vergara (New Year’s Eve) podrían convertirse en las protagonistas de Danger Girl.

La película es la adaptación de la serie de comics de J. Scott Campbell, y será dirigida por Todd Lincoln y producida por Adrian Askarieh.

La historia gira en torno a una renombrada arqueóloga y aventurera llamada Abbey Chase, que es reclutada por una organización espía súper secreta llamada Danger Girl. Junto con sus compañeras espías Sydney Savage y Natalia Kasstle, su primera misión es localizar una serie de reliquias místicas y mantenerlas fuera del alcance del criminal Hammer Syndicat, cuyo último objetivo es dominar el mundo.

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia