Vampiros vs. el Bronx, unidos por la comunidad

Vampiros vs. el Bronx es una divertida aventura que lleva lo fantástico de lo paranormal a una ciudad llena de cultura y dinamismo como el Bronx en New York.

Conversamos con Oz Rodríguez, director y creador de esta historia, para conocer más sobre esta película para adolescentes disponible en Netflix.

Sinopsis

Un grupo de jóvenes amigos del Bronx lucha contra una banda de vampiros para proteger a su comunidad.

Tráiler

Tras descubrir la macaba agenda de un grupo de vampiros, tres valientes adolescentes -de padres hispanos- se unen para defender a su comunidad de la destrucción de todo lo que conocen su hogar.

Vampiros vs. el Bronx es divertida, ocurrente y con matices oscuros que no llegan a ser completamente aterradores. Es una excelente opción para ver con los adolescentes de casa y también para conversar con ellos sobre la amistad, las raíces, el poder que tiene el miedo sobre nosotros y el valor de la unidad en los equipos.

El elenco, rebosante de talento hispano, está encabezado por tres talentosos jóvenes actores de origen latino Jaden Michael, Gerald W. Jones III, Gregory Diaz IV. Los acompañan Sarah Gadon, Cliff «Method Man» Smith, Shea Whigham, Coco Jones, Joel «The Kid Mero» Martinez, Chris Redd, Vladimir Caamaño, Jeremie Harris, Adam David Thompson, Judy Marte, Richard Bekins y la actuación especial de la hermosa Zoe Saldaña.

El dominicano Oz Rodríguez (ganador del premio Emmy) escribe el guion junto con Blaise Hemingway. Ha dirigido para Saturday Night Live, A.P. Bio, Last Man on Earth y Mixed-ish, entre otros.

La película producida por Lorne Michaels y Erin David está disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Con información e imagen de Netflix.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia