Tom Holland actuará en 6 películas de Spiderman

Tom Holland actuará en 6 películas de Spiderman

El actor británico, Tom Holland, habló sobre su nuevo contrato con el estudio donde le aseguran seis actuaciones más como Spiderman. Si adelantar muchos detalles, el joven anunció que tendrá tres películas en solitario y tres apariciones en el mundo cinemático de Marvel.

Este año Holland ya ha grabado parte de estos nuevos proyectos, la primera aparición fue para Capitán América: Guerra Civil, donde aparece en medio de la batalla entre los bandos de superhéroes. La otra película es la esperada Spiderman: Homecoming que se estrenará en julio de 2017.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Holland explicó parte del arreglo. “[Marvel] Te dan opciones que pueden llevarse a cabo cuando sea. Como un cameo en Los Avengers… Aunque no tengo claro en qué películas apareceré sé que estaré en tres de Spiderman solo. Pero si tengo otro proyecto, Marvel tratará de hacerlo funcionar. Ellos son muy respetuosos con tu vida, en serio. Entienden que tienes que hacer otras películas y tratan de cuadrar todo para que puedas hacer las dos cintas a la vez”, dijo.

Además, el actor habló sobre su papel en base a las expectativas de los fans. Aseguró que su Spiderman será completamente distinto al de sus antecesores, Tobey Maguire y Andrew Garfield. “Has visto al millonario, al científico y al soldado, ahora vas a ver al niño”, comentó Holland refiriéndose a la cualidad inocente del nuevo Peter Parker.

Por otro lado, Zendaya, la actriz que desarrollará el protagonismo femenino de la película, confirmó que ella no será el interés romántico de Spiderman por lo que las teorías de que ella pudiese ser la nueva Mary Jane se van desvaneciendo entre los fans.

“Cuando estamos en el set, a alguno de nosotros nos ponen un nombre aleatorio. Los bloggers dicen: ‘Oh, eso significa esto y esto’. Y nosotros terminamos riéndonos y diciendo: ‘Piensa lo que quieras pensar. Ya se darán cuenta'», comentó la actriz con respecto a la teoría.

Por ahora esperaremos el primer tráiler completo de Spiderman: Homecoming y luego se descubrirá a cuál línea de tiempo se apegarán las otras dos películas del superhéroe.

Por Carmen Véliz | Culturizando

Con información de: The Hollywood Reporter / SensaCine / IGN

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia