Tom Cruise es ahora una… ¿Estrella de Rock?

Tom Cruise es ahora una… ¿Estrella de Rock?

Ya están las primeras imágenes oficiales de lo más reciente de Tom Cruise, Rock of Ages, una adaptación de un musical que por primera vez será llevado a la gran pantalla, y estará a cargo de Adam Shankman.

En este film, Cruise interpretará –con melena, tatuajes y pantalones de cuero- a Stacee Jaxx, una estrella de rock de los 80s venida a menos y asumiendo su ocaso musical.
Compartirán reparto con Cruise: Paul Giamatti, Malin Akerman, Russell Brand, Alec Baldwin, Catherine Zeta-Jones, Bryan Cranston, Julianne Hough, Diego Boneta y Mary J. Blige.
El estreno de esta cinta está previsto para junio del 2012.

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia