Todo lo que debes saber sobre los cosméticos

Todo lo que debes saber sobre los cosméticos

Sintonizar en la frecuencia indicada y encontrar el balance perfecto entre el bienestar físico y emocional, es esencial para vivir en armonía y una parte fundamental es el cuidado personal. ¡Aprovecha el hot sale cosméticos y surte tu cosmetiquera!

Sin duda, las mujeres solemos invertir una cantidad generosa en cuanto a cosméticos y productos de cuidado personal, se refiere. Sin embargo, los costes no siempre son los más asequibles, es por esto que aprovechar el hot sale 2021 se convierte en una gran oportunidad para conseguir las mejores marcas a precios bajos.

¿Qué son los cosméticos?

También llamados maquillaje, catalogados como productos de higiene personal con la principal función de embellecer el rostro femenino. Son elaborados con diferentes sustancias que se adecuan dependiendo el tipo de piel y sus necesidades.

Hoy en día, se considera un estándar de belleza importante donde la mujer puede enaltecer rasgos como los ojos o pómulos y, por el contrario, esconder aquellos que no le gustan o favorecen.

Tipos de cosméticos 

Si bien es cierto, existe una gran cantidad de productos que se engloban en la cosmética industrial, algunos de ellos son benéficos para la piel. Tal es el caso de los cosméticos naturales o dermocosméticos.

Ahondemos más en los tipos de cosméticos que existen en el mercado.

  1. A prueba de agua

Estos son ideales para cuando te encuentras de vacaciones y estás en constante contacto con el agua, ya sea en el mar o en una piscina.

Están elaborados con una base impermeable (waterproof) que evita que se corra o disuelva con el sudor o el agua. ¡Lucirás hermosa, aún después de un buen chapuzón!

2. Hipoalergénicos

Perfectos para las mujeres que son de piel sensible, están elaborados para evitar la irritación así como la predisposición a alergias. Son recomendados por especialistas en la piel.

Las principales ventajas de los cosméticos hipoalergénicos son: productos de gran calidad, respetan el medio ambiente y la fisiología natural del cuerpo.

3. Dermocosméticos

A diferencia de los cosméticos de belleza, los dermocosméticos contienen ingredientes activos que ayudan a mejorar tanto la apariencia como la funcionalidad de la piel. Están avalados por estudios clínicos y representan una de las opciones más benéficas.

Importante destacar que aunque son vendidos sin receta médica en clínicas o farmacias especializadas, deben estar recetados bajo la recomendación de un dermatólogo.

4. Libres de grasa

Si padeces de piel grasa o acné, los cosméticos libres de grasa son para ti, ya que están elaborados a base de componentes del agua; además son de fácil disolución y absorción en la piel, evitando así el exceso de sebo, así como la producción de grasa.

Aprovecha el Hot Sale 2021 en línea

Del 23 al 31 de mayo, se llevará a cabo uno de los eventos más importantes en línea. Donde podrás aprovechar el hot sale cosméticos y aprovechar la gran variedad de productos de higiene y cuidado personal.

Nuestra recomendación es que compres en Farmalisto, la farmacia a domicilio las 24 horas que cuenta con una gran variedad de productos especializados a tu alcance, todo desde la comodidad de tu hogar. ¡Visítalos!

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia