El Grand Mayan es un complejo hotelero que se encuentra en cinco de los mejores destinos de Vidanta: Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco y Puerto Peñasco. Se ha convertido en el favorito de la cadena en los últimos años ya que atrae a más y más familias de todo el mundo año tras año. Basados en la cultura mexicana, brindan una experiencia única que va más allá de lo común y redefine el estilo de vacacionar.
No cabe duda que el Grand Mayan es uno de los resorts más finos para vacacionar. Los tiempos compartidos en este complejo son de los más adquiridos por la gente. Sin embargo, en los últimos años ha aumentado el número de quejas sobre el Grand Mayan porque el número de víctimas de fraude han aumentado. Esto se debe a que la gente ha querido salir de su tiempo compartido y por el desespero de lograrlo caen ante las tácticas de un vendedor. Cuando usted compra un tiempo compartido, los vendedores le venden la idea de unas vacaciones perfectas, pero ¿Qué tal el precio?
Los precios de un tiempo compartido en el Grand Mayan son altísimos. Es bien sabido que el precio de un tiempo compartido depende de varias características que este puede incluir, sin dejar atrás todos los cargos que este trae consigo como: cuotas de mantenimiento, renovaciones, actualizaciones en su contrato, aumento de beneficios, etc. Mantener un tiempo compartido es muy difícil porque es una carga financiera a largo plazo. Ahora, imagínese disfrutando una semana de su tiempo compartido en el Grand Mayan en Nuevo Vallarta con todos los servicios a su mano y más, ¿Que belleza cierto? Después de unas vacaciones increíbles, usted regresa a su casa y con el paso del tiempo le empiezan a llegar cuotas que tiene que pagar durante los siguientes años. Ya no puede pagar las cuotas y se complica su estado financiero rápidamente.
Esta es la queja principal de los propietarios de tiempos compartidos. Por esta razón buscan deslindarse de esa carga financiera, pero esto no es sencillo. Aunque, existen empresas fantasma que te marcan ofreciendo una salida fácil de tu tiempo compartido. Estas empresas lo que quieren lograr es que usted ceda los derechos de su tiempo compartido o que pague una cantidad por adelantado para continuar el proceso, pero en realidad nada más están esperando estafar. Estas llamadas se han convertido en un fastidio para mucha gente, es por ello que hay que estar bien informados de todas las circunstancias que pueden ocurrir.
Desde el momento que usted concrete el contrato con Grand Mayan o cualquier otro complejo hotelero, asegúrese de que tiene la información necesaria para saber qué hacer si quiere deslindarse algún día. Busque ayuda de empresas dedicadas a la cancelación de tiempos compartidos. Este tipo de empresas son la mejor opción que existe para salir de un tiempo compartido legalmente. No se deje engañar y pregunte a expertos en el tema cualquier duda que tenga. Es recomendable que se asegure que la empresa es legítima y no le pida un pago por adelantado, si no hasta que se haya cumplido el proceso.
--
--