Menú
The Wilds: una isla como metáfora de la adolescencia (Reseña y entrevistas)

The Wilds: una isla como metáfora de la adolescencia (Reseña y entrevistas)

¿Qué ver? con Mavi Gangi | The Wilds es una serie original de Prime Video que ya cuenta con 2 temporadas. Conoce más sobre esta propuesta de intriga y drama psicológico.

Sinopsis de The Wilds

En parte drama de supervivencia, en parte fiesta de pijamas distópica, en la primera temporada de The Wilds vemos a un grupo de chicas adolescentes de diferentes orígenes que deben luchar por sobrevivir después de que un accidente aéreo las deja varadas en una isla desierta.

Las náufragas colapsan y se unen a medida que aprenden más unas de otras, los secretos que guardan y los traumas que todas han soportado. Solo hay un giro en este emocionante drama… estas chicas no terminaron en esta isla por accidente.

La supervivencia pende de un hilo para un grupo de adolescentes varadas en una isla desierta, después del explosivo descubrimiento de que lo que les está sucediendo es un elaborado experimento social. La temporada 2 aumenta el drama y te mantiene adivinando, con la introducción de más personajes, una nueva isla de adolescentes, que también deben luchar por descubrir cómo salvarse.

Entrevista a la creadora, la productora y al elenco de The Wilds

Conversando con Amy B. Harris, una de las productoras ejecutivas de The Wilds, es evidente que se trata de una producción inmensa y retadora, ya que todo el equipo se trasladó hasta una verdadera isla para captar todo lo que se transmite en esta serie en donde el escenario es parte de los protagonistas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Películas & Series (@capsulacinefila)

Sarah Streicher, creadora de esta historia, nos comentó que para ella la isla es una metáfora de lo que significa la adolescencia, es salvaje, es bonita, es ruda. Sarah también manifiesta que, aunque no tiene toda la historia escrita, sí tiene desarrollado en su mente un final para la historia que luego de ver las 2 primeras temporadas se evidencia que sigue quedando mucho por contar y descubrir sobre sus personajes.

El elenco concuerda con que fue una experiencia desde todo punto de vista y algunos de los miembros del cast de la segunda temporada manifiestan haber sido fanáticos de la serie antes de hacer el casting para participar en ella.

Fue hermoso saber que muchos de ellos se ven identificados y muestran simpatía por sus personajes a quienes también dedicaron algunos consejos, en vista de que ya los conocen mejor que nadie y saben en qué necesitan ayuda.

Reseña de The Wilds

The Wilds es un gran ejemplo de que la pasión por lo que haces puede lograr un resultado extraordinario. Muchas personas cuando se la he recomendado se sorprenden que que sea buena porque creen que es buena y que la recomiendo porque en ella actúa algún actor famoso o está producida por gente famosa, lo cual no es el caso.

La primera temporada de esta serie Original de Prime Video nos presenta a un cast femenino en un 99% de un puñado de adolescentes que lidian entre sus diferencias y una isla desierta en la que se ven atrapadas tras un accidente. Sus personajes son complejos y tienen tantas capas, que ellas interpretan muy bien, más el suspenso y la intriga por saber qué será de ellas y cómo llegaron allí te mantienen pegado episodio tras episodio.

La segunda temporada nos presenta a un cast de adolescentes masculinos a quienes le ocurre exactamente lo mismo que a las chicas de la primera temporada.

Lo que más me gusta de esta serie es ver como cada uno de estos actores interpreta a su personaje en el antes y después del accidente, son realmente geniales.

Los paisajes y detalles de la producción logran envolver al espectador en lo que es para mi una de las mejores series que he visto.

The Wilds es una serie que puedes ver sola o también con los adolescentes de la familia, ya que además aborda temas sobre esta época de nuestras vidas, que a mi particularmente me motivó a tener aún más simpatía por mi yo adolescente.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado