Menú
The Unbearable Weight of Massive Talent: Nicolás Cage en el papel que nació para interpretar

The Unbearable Weight of Massive Talent: Nicolás Cage en el papel que nació para interpretar

The Unbearable Weight of Massive Talent (en español El Peso Del Talento) es la nueva comedia de acción protagonizada por Nicolás Cage y Pedro Pascal de Lionsgate que no te puedes perder.

Recientemente en una entrevista para ET Canadá, vimos a Cage decir que decidió hacer este papel (y además producir el filme) motivado por lo fascinante y complejo del trabajo del creador de la historia Tom Gormican, quien hizo una especie de retrato de todo lo que se ha visto públicamente sobre Cage

y también en entrevistas a medios.

Sinopsis de The Unbearable Weight of Massive Talent

Nicolas Cage interpreta a… Nick Cage un actor con una carrera creativamente insatisfecha y enfrentando la ruina financiera. Esta versión ficticia de Cage debe aceptar una oferta de $1 millón para asistir al cumpleaños de un superfan peligroso (Pedro Pascal).

Las cosas toman un giro inesperado cuando Cage es reclutado por un agente de la CIA (Tiffany Haddish) y obligado a estar a la altura de su propia leyenda, canalizando a sus personajes en pantalla más icónicos y queridos para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos.

Con una carrera construida para este preciso momento, el seminal actor ganador de premios debe asumir el papel de su vida: Nick Cage.

De los cineastas Tom Gormican y Kevin Etten, The Unbearable Weight of Massive Talent es una carta de amor sincera, auténtica e hilarante a Nicolas Cage, como lo conoces y lo amas… y como nunca lo has visto antes. Es el papel para el que nació.

Protagonizada por Nicolas Cage, Pedro Pascal, Sharon Horgan, Ike Barinholtz, Alessandra Mastronardi, Jacob Scipio, Lily Sheen, con Neil Patrick Harris y Tiffany Haddish. Dirigida por Tom Gormican.

Escrita por Tom Gormican y Kevin Etten. Producida por Nicolas Cage, Mike Nilon, Kristin Burr, p.g.a. y Kevin Turen.

Los productores ejecutivos son Samson Mücke y Kevin Etten. El director de fotografía es Nigel Bluck. El diseñador de producción es Kevin Kavanaugh. Editado por Melissa Bretherton, ACE. El diseñador de vestuario es Paco Delgado. Música de Mark Isham.

The Unbearable Weight of Massive Talent, en Estados Unidos tiene una clasificación R por lenguaje, algunas referencias sexuales, uso de drogas y violencia. La película se estrenará en los cines de todo el país el 22 de abril de 2022.

Con información e imágenes de Lionsgate.

--

--

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x