Menú
Todo lo que necesitas saber sobre The Northman

Todo lo que necesitas saber sobre The Northman

The Northman la nueva película de acción épica que estrena en cines el 22 de abril y que necesitas ver.

Robert Eggers dirige esta saga de venganza vikinga meticulosamente elaborada y épica protagonizada por Alexander Skarsgård.

The Northman reimagina los mitos nórdicos, las sagas islandesas y las leyendas vikingas de una época lejana a través del enfoque característico de Eggers en artesanía y auténtico detalle.

Eggers coescribió el guion de la película con el poeta, novelista, letrista y guionista islandés Sjón (Lamb, Dancer in the Dark), llevando la epopeya vikinga a otro nivel ya que atiende a cada detalle de atmósfera y el diseño visual en la película.

Alexander Skarsgård interpreta al príncipe Amleth, un escandinavo que huye de su tierra natal después de presenciar un acto horrible y años después regresa para vengar el salvajismo infligido a su familia.

El elenco que incluye también a Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Claes Bang, Willem Dafoe y Björk.

The Northman comienza en medio de la era vikinga, después de que los escandinavos se expandieran por el Mar del Norte y comenzaran a establecerse en las Islas Británicas y en el Atlántico Norte.

Pasan veinte años luego del asesinato del rey Aurvandil (Ethan Hawke) y el rapto de la reina Gudrún (Nicole Kidman) y su hijo Amleth (Alexander Skarsgård), endurecido por la ira hacia el culpable de su desgracia – su propio tío Fjölnir (Claes Bang) – es parte de una banda de berserkers vikingos de Suecia que realizan incursiones a lo largo de los ríos de Europa del Este.

Björk interpreta a una vidente que revela el destino y la misión de Amleth.

Olga of the Birch Forest es el personaje de Anya Taylor-Joy, una eslava que se une a Amleth para su mutua supervivencia y con la que crea un vínculo.

The Northman estrena en cines el 22 de abril de 2022.

--

--

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x