‘The Batman’: El director Matt Reeves revela las primeras imágenes de Robert Pattinson como el mítico superhéroe

‘The Batman’: El director Matt Reeves revela las primeras imágenes de Robert Pattinson como el mítico superhéroe

Por medio de su cuenta de Twitter, el cineasta Matt Reeves publicó una prueba de cámara, con las primeras imágenes del vestuario de Robert Pattinson en la cinta ‘The Batman’, próxima a estrenarse en junio del año 2021. ¡Te invitamos a conocer todos los detalles de este clip de menos de un minuto!

The Batman, próximamente 

En un clip de menos de un minuto, filmado por el cinematógrafo Greig Fraser, y con música del compositor Michael Giacchino -conocido por haber trabajado en cintas como Jojo Rabbit (2019) y Spider-Man: Homecoming (2017)-, el guionista y director de la cinta, Matt Reeves, se encargó de revelar, por medio de su cuenta de Twitter, las primeras imágenes del actor británico Robert Pattinson, con parte del vestuario que utilizará su personaje en la película The Batman. 

Próxima a estrenarse el 25 de junio del 2021, la cinta producida por la Warner Bros., y basada en los personajes de DC Comics, cuenta con un amplio elenco, conformado por Zoë Kravitz, como Selina Kyle/Catwoman; Andy Serkis, como Alfred Pennyworth; Paul Dano, como The Riddler; Jeffrey Wright, como el comisionado Gordon; Colin Farrell, como El Pingüino; y John Turro como Carmine Falcone.  

«Nunca he trabajado con él, pero hemos estado juntos durante el último par de semanas. Tuve mi primera prueba de cámara con él, y ahora hemos estado entrenando juntos y ensayando juntos, y él es simplemente un encanto de persona y un maravilloso y metódico actor» – Zoë Kravitz, para el medio Variety, acerca de su relación con Pattinson en el set. 

Asimismo, se sabe que el actor Peter Sarsgaard también formará parte del elenco, en un papel que no ha sido revelado hasta el momento. 

“Loco y perverso”

En una entrevista para el medio IndieWire, Pattinson confesó que su Bruce Wayne será tan «loco y perverso» como el resto de los personajes que suele interpretar en películas independientes. 

Recordemos que, durante los últimos años, Pattinson ha trabajado en cintas como Cosmopolis (2012), de David Cronenberg; Good Time (2017) de los Hermanos Safdie; High Life (2018) de Claire Denis; The Lighthouse (2019), de Robert Eggers, entre otras…

Con información de: IndieWire / IMDb / Variety


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia